ilecito Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Bajando, Graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiey27pro Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 muchas gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClaudioULS Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 amigo, me arroja una falla de reasignacion de archivos de video o algo asi cuando trato de quemarla con el nero. hay algun otro software de grabacion con el que lo pueda quemar y que no me de problemas? amigo, me arroja una falla de reasignacion de archivos de video o algo asi cuando trato de quemarla con el nero. hay algun otro software de grabacion con el que lo pueda quemar y que no me de problemas? grabala en imagen y despues grabas la imagen en el dvd :) pd. con el mismo nero Efectivamente hay un error de reasignación. Bueno, intenté pasarlo a una imagen con el nero y lo mismo, el mismo error. Hize como si na y segui creando la imagen, pero cuando la iba a ver con una unidad virtual, me arroja error de neuvo. :( :( :( Ojalá alguien, de los que la quemaron, digan cómo lo hicieron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karzon Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Grande MAESTRO...excelente aporte....se pasoooo... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 se agradece!! bajando pa las vacaciones XD!!! :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetbaga Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 (edited) PARA LA GENTE QUE TUVO PROBLEMAS CON LA REASIGNACION DE ARCHIVOS Amigos es super facil lo que tienen que hacer es crear una imagen nrg,iso la que quieran con ultraiso y despues LA QUEMAN CON EL PROGRAMA QUE QUIERAN NERO ,IMGBURN Saaludos Edited December 30, 2009 by tetbaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasb_graff Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 (edited) simplemente no entendi como facking crear la imagen con el ultraiso D: alguien q explike bien xfa ): Edited December 30, 2009 by gasb_graff Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShockWave Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silicone Søul Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 1ero que todo, gracias por la película. Pero, al momento de descomprimirla, no aparece NADA, me explico, le pongo descomprimir, y no sale absolutamente NADA. Ni un archivo. Probé con todos los appz que tengo para descomprimir. Cabe señalar que uso Mac. Lo otro, después que la "descomprime", y borro todo las partes, en la carpeta que la tengo, sale que hay un archivo de 9gb y tantos, como muestra la imagen. Elimine todo lo relacionado con la película, y aun me sigue apareciendo eso :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawk77 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 uta wn, te pasaste My sister y yo , qisimos ir a verla al cine pero no se pudo, asi esta es la oportuinidad vale! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts