juanvista Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 muchas gracias loco pasaste¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Me dice Error de resignacion de archivos.. caundo lo grabo en NERO Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 aportazo amigo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
-luis_one- Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 tremendo aporte men muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 amigo, me arroja una falla de reasignacion de archivos de video o algo asi cuando trato de quemarla con el nero. hay algun otro software de grabacion con el que lo pueda quemar y que no me de problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) amigo, me arroja una falla de reasignacion de archivos de video o algo asi cuando trato de quemarla con el nero. hay algun otro software de grabacion con el que lo pueda quemar y que no me de problemas? grabala en imagen y despues grabas la imagen en el dvd :) pd. con el mismo nero Edited December 18, 2009 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
sasclan Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 muchas gracias...te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuenke Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 (edited) Grax por el aporte pero tengo un problema quisas sea de contraseña , es con minusculas o mayuscula? me contesto solo .. era en minuscula muy buena calidad. abrax Edited December 19, 2009 by shuenke Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbelmm Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 Grax por el aporte pero tengo un problema quisas sea de contraseña , es con minusculas o mayuscula? me contesto solo .. era en minuscula muy buena calidad. abrax si compadre es minuscula ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 loko se la bajo a mi viejo que la queria ver...gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts