O`2 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Oooo man te pasate muchisimas gracias ajajaj eri seco :D saludos y muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Oooo man te pasate muchisimas gracias ajajaj eri seco :D saludos y muy agradecido Para eso estamos estimado, gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpizarro159 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 alguein sabe si hay un programa al estilo grooveshark? tube buscando algo parecido pero no encontre. ojala alguien me pueda ayudar para ipad2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skms Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 alguien conose alguna aplicacion para poder controlar mi plan es claro :) saber cuantos minutos e usado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzoleto Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Hola, le compre un estuche al mi iPhone 4 y quisiera saber si existe algún programa en cydia para bloquear-desbloquear el teléfono cuando este dentro del estuche usando el sensor de luz. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Hola cabros!Queria ver si alguien por casualidad tiene la aplicacion llamada "Televisión", esta en el store chilensis!..Y bueno, en el gringo no esta, por ende tampoco en installous :(... es rebuena, se ven todos los canales nacionales y un monton de otros gringos en español!...Si alguien la tiene, podria subirla :D???Eso, saludoos y gracias a alma caritativa que lo haga :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrahel Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 (edited) alguein sabe si hay un programa al estilo grooveshark? tube buscando algo parecido pero no encontre. ojala alguien me pueda ayudar para ipad2 Hay un Grooveshark que bajé desde el Cydia (sólo jailbreak, obvio xD) pero la wea funciona raro... no es como el que ponís en la web y te reproduce las canciones... la versión pa teléfono es chanta, sólo te permite escuchar "radios" con música parecida >.< no sé qué hacer al respecto. Cambiando de tema ¿Alguien tendrá la aplicación "Simple Goniometer"? No funcionan los links de los ipas que he visto en las páginas web ni en el installous :(dejo el link de la app store:http://itunes.apple....d362179351?mt=8gracias de antemano ;) Edited January 11, 2012 by Tyrahel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 alguien puede crear n tema con zombie infection de gameloft! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted January 15, 2012 Report Share Posted January 15, 2012 alguien tiene por ahi el "gun bros" saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dash00 Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 alguien que pueda subir la ipa guide fifa 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts