Dragonute Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Hola, busco alguna app calculadora que me sirva para calculo, limites, derivadas esas cosas, encontre una pero necesitaba crack y nunca encontre si quiera para ver si servia u.ugracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulin Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Hola, busco alguna app calculadora que me sirva para calculo, limites, derivadas esas cosas, encontre una pero necesitaba crack y nunca encontre si quiera para ver si servia u.ugracias.symbolic calculator link de ultima version:http://fileape.com/index.php?act=download&id=sp9DuTamPzrAkDCg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Hola, busco alguna app calculadora que me sirva para calculo, limites, derivadas esas cosas, encontre una pero necesitaba crack y nunca encontre si quiera para ver si servia u.ugracias.symbolic calculatorhttp://www.youtube.com/watch?v=khYF-HyuR-I link de ultima version:http://fileape.com/i...p9DuTamPzrAkDCgbuena, te pasaste :) ahi lo descargo y le meto mano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
huincaguerrero Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 quien me puede facilitar un curso de ingles completo y gratis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Placeboy Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Hola soy nuevo en chilecomparte, ojalá me puedan ayudar pq llevo todo el día dandole vueltas. Hay una aplicación buenísima para sacar fotos que se llama Lomo Cam, la cosa es que yo tenía la versión 2.2 y en la mñna salió la actualización para la 2.3, y es pésima. Ojalá alguien me pudiera ayudar a conseguir de nuevo la versión 2.2, también le dije a un amigo que tenía la app que la sacara de su itunes y me la mandara y no funciona.. yo creo que tendría que crackearla pero en realidad no tengo ideaxd. Porfa ayudenmeeeeeee :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangun Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Hola , quisiera saber si exist alguna aplicacion descente para poder leer archivos .ipa ( Ibook ) ya que en el 1g solo llega a la 3.1.3 y me interesa mucho poder leer en el dispositivo , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crach23 Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 estimados alguien por ahi tiene el QuipIM Sametime Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjavig Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 (edited) buenasme gustaria tener la aplicacion super tv en .ipa *****.gracias de antemano. Edited September 24, 2011 by fjavig Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatisx Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Alguien podria subir ARCADE HOOPS BASKETBALL?solo puedo jugar una vez, con la version que baje de itunesGracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolverin7741 Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 hola queria saber si alguien tiene alguna aplicacion para poder bajar videos directamente desde youtube de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts