iLerc Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Mobilemouse Con este software se puede controlar el PC con el iphone o ipod. Con el mobilemouse pro incluye el Air Motion. http://www.mobilemouse.com/ su lo hubieras buscado hace como 1 a 2 semanas atras lo hubieras obtenido original, ya que estaba gratis por tiempo limitado :ROLF: , pero alli te dejo el link paa qque lo descarges http://www.mediafire.com/?l7leumn56dlwhom Link to comment Share on other sites More sharing options...
radagast71 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 hola me gustaria saber si esta el manual de merck para iphone 3gs en español, ya tengo el que esta en ingles. solo eso muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrneko Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 hola me gustaria saber si esta el manual de merck para iphone 3gs en español, ya tengo el que esta en ingles. solo eso muchas gracias :D esta solo en inglés... lo recontrarequete busqué y nada. sorry Link to comment Share on other sites More sharing options...
leylaguti Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 HOLA me pueden conseguir la app AQUAPLANNER !!! es para el mantenimineto de los acuarios! espero su ayuda!!!! si alguien la puede bajar me avisa porfa!!!! yo o tengo visa :( saludos Leyla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Miren me compre el iphone 4 y hasta ahora me ha entretenido harto pero vi unos videos en youtube donde salen jugando pokemon en un emulador de gameboy y cuando chica jugaba esooo y kiero tenerlo x3 pero las tutoriales q hay no son claras... Incluso sale un emulador een cidya pero ya no es gratis.... Eso si alguien sabe o ya hay un tema o algo porfisss x3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 en la repo de chilecomparte hay emuladores de snes, nes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Ahhh... Disculpa mi ignorancia peroo siempre escucho que hablan de la repo y no tebgo idea de que es xdd e.e. Otra pag? Donnde suben todo? Cual es el link? Sorry x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 lo tienes que agregar en cyda en mange despues en source, despues le das en edit luego + y agregas esto http://iphonecomparte.co.cc/repo, luego que el cydia te carge todo buscasa los emuladores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 No entendi ... o sea hise lo que dijiste... instale la "repo" y eso ... pero y ahora? xd... en search busco emuladores? e.e no sale nada ... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 snes o nes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts