CiGaReD Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 no se si exista msn pero q tome los nik en colores? (ebudy no lo peska y los wns q tienen lleno el nik con esa wea ni se entiende ) no se si exista lalala vale no, nunca e visto eso, espero que algun programador pueda hacer eso :D vi en internet un emulador de game boy advance para ipod touch alguen tiene la aplicacion o me podria decir como se hace que quero jugar pokemon gracias biggrin.gif! carita15.gif en la repo del foro esta el emulador de game boy advance programador en q lenguaje? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 no se si exista msn pero q tome los nik en colores? (ebudy no lo peska y los wns q tienen lleno el nik con esa wea ni se entiende ) no se si exista lalala vale no, nunca e visto eso, espero que algun programador pueda hacer eso :D vi en internet un emulador de game boy advance para ipod touch alguen tiene la aplicacion o me podria decir como se hace que quero jugar pokemon gracias biggrin.gif! carita15.gif en la repo del foro esta el emulador de game boy advance programador en q lenguaje? XD lo que se que tienes que tener mac y el xcode Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiante Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 mmm nose donde esta poner el link de donde esta el emulador de gameboy advance plz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 en el cydia en el source pone http://iphonecomparte.co.cc/repo y lo buscas y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.messi Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 perro si pueden consegurse este juego en version full seria la raja. gracias!!!!!!! Sacred Odyssey full Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrneko Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 (edited) perro si pueden consegurse este juego en version full seria la raja. gracias!!!!!!! Sacred Odyssey full Sacred Odyssey: Rise of Ayden bueno amigos kisiera saber si alguien tiene el bruto para mi iphone. Gracias My Brute Estoy en busca de Concise la enciclopedia britannica!!.. la version en ingles esta para descargar googleando.. pero no e podido pillar la version en español Es una enciclopedia muy completa y lo bueno que es offline. link de app store: http://itunes.apple.com/es/app/enciclopedi...d381479750?mt=8 Que alguien se raje porfaa tongue.gif Britannica Concise Encyclopedia 2010 NAVV CHILE,NAVV CHILE....!!!! quien se pone con el programa????? NAVV Chile Hola, hay una aplicacion que necesito imperativamente ! y un juego que es wenisimo pero es muy nuevo y no lo e podido pillar crackeado en .ipa :C La aplicacion se llama ehealth o e-health es un programa de salud, con ilustraciones e informacion muy buena, si lo tienen en español mejor sad.gif y el juego se llama Sunny Day Sky ! es este http://itunes.apple.com/us/app/sunny-day-s...d412796186?mt=8 porfa, si encuentran algo de estos 2 me lo hacen saber porfa porfaaaaaaaaaaaaaa me mandan un MP o algo :/ si quieren yo les paso mis mejores juegos tongue.gif y eso saludos ojala alguien me popnga al tanto si encontro alguno o no :/ chao smile.gif iHealth News Sunny Day Sky Esos por hoy, me dió tuto. Saludos a todos! :burla: Edited February 18, 2011 by mrneko Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiante Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 quiero el juego my brute o el bruto pero lo bajo y em da error algun link donde bajarlo y todo el proceso raro que hay que hacer porfi desde que tengo mi ipod touch lo quiero :( gracias:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 iasado plz!!!!! se ve de pelos!! este es gratis del apps store Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felypee_e Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 por ahi escuche que hay una app para salir de todas las aplicaciones sin apretar el boton home que con el tiempo de tanto uso se echa a perder , me dijieron que era una app en la que deslizabas el dedo y se cerraba , si alguien sabe cual es la puede postear porfavor se agradece : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchito67 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Mobilemouse Con este software se puede controlar el PC con el iphone o ipod. Con el mobilemouse pro incluye el Air Motion. http://www.mobilemouse.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts