Von Zai Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 alguien q se crackee el que compañia y el iasado.. =) Yo con el installous la hago toa! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerko_SnowMan Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 cabros alguienpuede subir los games o app relacionado con air traffic control o atc porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 cabros alguna apps que me permita usar el iphone como una web cam!???? sin tener wifi? o bloothot?(o como se escriba la wea...xDDDDDDDDDDDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Probaste iWebCamera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Zai Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 iLM es una aplicacion para ver los mapas de las ciudades offline. Alguien la utiliza o la tiene? me gustaria ocuparla. Si alguien tiene una mejor, que me la recomiende =) Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasbw Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 (edited) Hola, ahora que se viene el 18 y los que consultaban sobre la aplicación iasado, esta se puede bajar gratuitamente del iTunes store, solo hay que poner en buscar isado y se puede descargar Gratis y para los que preguntan como saber de que compañia es el telefono al cual van a llamar les dejo el link de donde la baje yo SPAM saludos :banana: Edited August 27, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
seisbor Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 algun juego de dragon ball por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 si alguien por acá tiene cuenta en itunes para poder comprar, podríamos hacer una vaca y comprar algunos diccionarios que andan por ahí :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Dejen los link del app store para poder buscarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kcomanguera Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Amigos por favor ayudenme con este programa, saludos http://itunes.apple.com/us/app/imyhome/id295432139?mt=8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts