Reek Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Una vez vi una aplicasion earthquake no tengo idea para que servia, si me pueden explicar cual es y dejar algun link ??porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielfox Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Una vez vi una aplicasion earthquake no tengo idea para que servia, si me pueden explicar cual es y dejar algun link ??porfavor el earthquake esta gratis en la appstore, y te muestra todos los movimientos sismicos que van ocurriendo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crissman Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Alguien tiene la aplicación: que compañía es. La ultima versión y fármaco Chile . Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fito_sub Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Farmaco Chile, porfa cumpas rajense con esa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 iAsado gratis en el appl store http://itunes.apple.com/cl/app/iasado/id348380233?mt=8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielfox Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 alguien tiene algun programa para preparar tragos?? lo e visto pero no lo pillo para descargar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 (edited) iAsado gratis en el appl store http://itunes.apple.com/cl/app/iasado/id348380233?mt=8 excelente :banana: , solo falta Cocteles de /Emoshi Apps/ Edited July 11, 2010 by -Y0®SH- Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielfox Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 hola amigos, quiero pedir el juego de steve peat - downhill mountain biking porfaaa tambien quiero saber el nombre de la aplicacion para dejar 5 iconos hacia abajo, solo encontre el q los deja hacia al lado y no me gusta y por ultimo el nombre del tema q deja los iconos circulares que lo tenia antes y ahora no me acuerdo cual era saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_guaren Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 hola amigos, quiero pedir el juego de steve peat - downhill mountain biking porfaaa tambien quiero saber el nombre de la aplicacion para dejar 5 iconos hacia abajo, solo encontre el q los deja hacia al lado y no me gusta y por ultimo el nombre del tema q deja los iconos circulares que lo tenia antes y ahora no me acuerdo cual era saludos y gracias Hola para dejar 5 iconos en el dock se llama fivedockicons, y una tema bueno es el dockflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
manflin Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Necesito una aplicación para llevar el control de cosas o plata que presto, o me prestan a mí.... Encontre unas pero no están en cydia ni Installous se llamaban Keep Track Préstame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts