atomcat Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Alguna aplicación para grabar llamadas par iPhone 4???? Ojala exista alguna, ya que leí por ahi que no las hay... Saludos.- exactamente, no las hay. :( BUUUUU!!! que mala onda, gracias compadre por confirmarlo... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 alguna app de sinonimos o de significados? D: en español obviamente? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
winner28 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 hola necesito saber si esta o alguien tiene el scanner radio para chile gracias . otra cosa me equivoque y lo postee en aplicaciones sorry. Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Spoke" Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Alguien que se paletee con el Cuarto Rey, por ultimo le deposito a alguna cuenta y el me lo regala por el App store. que sin la tarjeta de credito no puedo hacer nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_9267 Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Yo necesito alguna aplicacion que me permita ver los partidos de rojadirecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
huevolate Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 alguie q me pueda conseguir el app "photoalbums+" exactamente v3.0.0.1 (solo funciona esta), ya en la red existe v3.0.0.2 cracker pero no funka :nopuedeser: atte gracias a los q me pueda ayudar :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulgar[izm] Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Hola! quisiera pedir la App Instaplus, en installous los links no funcionan u.u esta es : De antemano graciaas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
armandistico Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Hola gente!, busco la aplicacion ls9 remote, en installous no esta y quisiera saber donde puedo encontrarla, ya que la necesito para trabajar. Saludos y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
b3dops Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hola queria saber si por casualidad alguen tiene la aplicacion de diccionario larousse ingles/español....... seria de mucha utilidad. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 alguien puede subir el juego supaplex la version 1.1 o de preferencia la 1.2 porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts