Jump to content

Pedidos de Aplicaciones


izmah

Recommended Posts

yo quiero el Vademecum P.R. 16 Chile lo vi hace poquito en la app store u.u

 

link app: http://itunes.apple.com/be/app/vademecum-p...d407642094?mt=8

 

al que pidio el Talking Tom

 

link: http://hotfile.com/dl/91199425/20025ce/tal....os30).ipa.html

 

y encontré el Talking Santa tmb

 

link: http://hotfile.com/dl/88921193/2353a62/tal...an1233.ipa.html

 

Yo también he buscado ese vademecum, pero aun no le he encontrado. Pero ya crakearon el otro vademecum de chile, asi que aqui está el link del que encontre. En todo caso si no te sirve tb tengo el vademecum de MD ediciones para isilo, asi que si lo quieres mandame un msje.

 

FarmacoChile

 

 

 

 

No ofendes, pero emites un juicio que no corresponde, la solidaridad de los mods no pasa por permitir linkear una página externa. Esto es una regla de la página, no mía personal. Todos tenemos páginas de donde descargar apps, pero la idea es hacer crecer nuestro foro. Además, ¿cómo te vamos a dar soporte de una app que no hemos subido? ¿No crees que eso debes pedirlo a la página de donde la bajaste?

 

Las reglas son para ordenar las cosas, y no para seguirlas a ciegas, cuando una regla no sirve o dificulta el desarrollo de algo para mejor, debe ser modificada, y aun mas en algo como esto, que es informal. Las cosas cuando funcionan, funcionan, y cuando no, hay que estar dispuesto a mejorarlas, no deben cerrarse sólo porque una regla lo dice.

 

Esta regla limita y reduce su foro a la gente que tiene el tiempo para subir algo y postearlo, y nos deja afuera a los que tenemos cosas útiles pero no disponemos del tiempo libre necesario, reduciendo asi la variedad de aplicaciones de las que disponen y a las persona a las que pueden ayudar. Se ve tambien reflejado por el hecho que digas que no pueden dar soporte sobre aplicaciones que no han subido (autolimitandose, de nuevo, al lo que este en el foro), yo por otro lado creo que si uno quiere ayudar, donde esté, lo hace, y punto.

 

Por último, sí corresponde mi juicio porque es sobre algo enjuiciable y que me afecta directamente, y, por otra parte, en ningún momento me he dirigido a ti, en lo personal, por lo que no comprendo la pertinencia de tu alusión al carácter impersonal de la regla.

 

Creo que el hecho que no compartan sus paginas de aplicaciones es poco solidario, y el que tengan esa regla que lo establece, también lo es. Así que si alguien quiere las paginas de donde saco mis apps, que me escriba y no tengo problema en mandárselas, no son muchas porque solo tengo el ipod hace un mes, pero tienen mas apps que las que hay disponibles en el foro.

 

Lamento no tener mas tiempo para subirlas, pero no creo que sea justo que, solo por eso, no las ponga a disposición de los demás.

Link to comment
Share on other sites

necesito face para iphone pero que no sea por appstore, ya que no tengo cuenta. porque me pide una custion de tarjeta de credito que no tengo...

 

porfa cabros

 

saludos

 

 

Es re fácil, debes de abrir el Itunes, e irte a la Itunes Store de Chile, allí...sigue los siguientes pasos:

 

- entra a la APP Store (está en la barra negra entre la store y el reproductor led del itunes)

- cuando ya estés en la App Store, trata de descargar algún archivo

- cuando te pida cuenta, allí recién le pones que deseas registrar una nueva

 

Si sigues estos pasos, te saldrá la opción NO TENGO TARJETA DE CREDITO y podrás hacerte tu cuenta.

 

Comprobado por mí y por muchos otros usuarios.

 

 

Saludos!!! :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

hola que tal estoy en busqueda de un buen diccionario en español, pero que no sea de traducción. que se de la real española, pra ver signficados en español, ya que solo he pillado de traducciónes ingles, frances, etc. Ojala alguien tenga algo de info. Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola que tal estoy en busqueda de un buen diccionario en español, pero que no sea de traducción. que se de la real española, pra ver signficados en español, ya que solo he pillado de traducciónes ingles, frances, etc. Ojala alguien tenga algo de info. Saludos

 

En mi post http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=827679

encotraras la aplicación VOX, que es un diccionario offline.

Te la recomiendo

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene por ahi el 3G Unrestrictor?? el q se baja desde cydia?

 

Lo malo que ahora para bajarlo cobran ¬¬ si alguien lo tiene que pase el repo o si lo suben al repo de chilecomparte no estaria mal ;)

Edited by andyone
Link to comment
Share on other sites

Hola, hay una aplicacion que necesito imperativamente ! y un juego que es wenisimo pero es muy nuevo y no lo e podido pillar crackeado en .ipa :C

 

La aplicacion se llama ehealth o e-health es un programa de salud, con ilustraciones e informacion muy buena, si lo tienen en español mejor :( y el juego se llama Sunny Day Sky ! es este http://itunes.apple.com/us/app/sunny-day-s...d412796186?mt=8 porfa, si encuentran algo de estos 2 me lo hacen saber porfa porfaaaaaaaaaaaaaa me mandan un MP o algo :/ si quieren yo les paso mis mejores juegos :P y eso saludos ojala alguien me popnga al tanto si encontro alguno o no :/ chao :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...