pablo_mtlla Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) Amigasos Compartianos, para los que tienen el problema 80072745 de que el msn no les conecta, enkontre la solucion y la kiero compartir! porke esta SI FUNKA!! miren yo pase 6 meses sin poder Chatiar por este problema, pero por fin encontre la solucion. primero que todo, tienen que Desintalar su msn. Luego Pasar el CCleaner para borrar todo registro maldito. Luego ocupan el Malwarebytes' Anti-Malware y hacen un escaneo COMPLETO, eliminan el Malware de Msn que deben tener y reinician su PC. (LOS PROGRAMAS MENCIONADOS ESTAN EN ESTE AMADO FORO EN LOS APPZ) luego, se van a Inicio.... ejecutar y escriben por separado los siguientes comandos %windir%\system\REGSVR32 softpub.dll %windir%\system\REGSVR32 initpki.dll %windir%\system\REGSVR32 wintrust.dll luego, tienen que ir al Archivo Hosts que esta ubicado en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc abrirlo con el Bloc de notas y al final de todo Escribir 65.54.239.80 messenger.hotmail.com 65.54.239.80 dp.msnmessenger.akadns.net luego de hacer eso, instalan nuevamente el msn el mas actual obviamente. y lo que mas interesa, deben ir a la carpeta "Mis Archivos Recibidos", que por defecto esta en Mis documentos. y Borrar TODO, si TODO, tanto registros de imagenes, como de chats, contactos todo!, porque?, porque en esta carpeta se oculta un archivo con todos los datos de conecciones antiguas, lo cual el msn asimila como Correctos cosa que no es asi, ya que al momento de conectar, el msn detecta una IP que se trasluce en no poderse conectar. Como consejo, si tienen Firewall, metance en el y coloquen el archivo .exe de msn LIVE como exepcion. lo mismo haganlo en el NOD 32 1. Entra al Nod32 0 ESET 2. Dale Click a configuración 3. Ahora entra en : muestra la opciones de configuración avanzada 4. Buscar "proteccion del tráfico de internet" / ahi está HTTP 5. Abajo de HTTP entra a Navegadores de internet y dale click 6. A tu derecha busca el icono del messenger y dale click para que lo desactives todo lo relacionado a msn dejalo con la X (Ekis) para desactivar dicha proteccion. OJO: todo esto se hace con el msn Cerrado, no minimizado, si no que cerrado. luego de hacer todos esos pasos. activas el programa, inicias sesion y WALA!! despues de luchar tanto tiempo, se logro! yo lo hice y llore weon, si que ustedes tambien haganlo y como dijo el Finado de ArtAtak! Ahora te Toca a ti! Si no les funca, Acepto Puteos, pero no creo que alguien tenga mas la kaga en el pc como yo SUERTE!! Edited December 14, 2009 by pablo_mtlla Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Gracias, pero esto va en Trucos Informáticos, esto es soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bocho0610 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 pero hay algo mas facil C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft entran ah y borran la carpeta Windows Live Contacts. reinician y conectan normal... PD: hay que tener mostrar archivos ocultos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freak✖Zick Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 oo wn te lo agradezco de verdad intete todo metodo conodio y no funciono pero tu post me salvo! eso si despues de que instale el msn no me funciono a la primera tuve que reiniciar y me funko de una xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 se agradece men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skuinkla Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 :bravo: EXELENTE LO PROVE Y ME RESULTO SEGUI PASO A PASO TODO ES APRUEBA DE TONTOS jajajajaja Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 No se ve tan difícil, se agradece (Para cuando me salga el error) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose maiden Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Tenía el mismo error loco, pero seguí los pasos y arreglé la gracia, puedo entrar yo y mis hermanos ahora al msn sin problemas, pero vino un amigo y no pudo la mala cuea lo persigue parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts