juanpa_pro Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 graziaz viejo x el update Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian.evolution Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 compadre val por la actualizacion la instale me salieron lo avatares negro no sabe como solucionarlos mi xbxo esta baneada y no ls puedo sacar de live Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkastorx Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 man una pregunta con esta actualizacion se puede jugar call of duty moders warefare 2 lo que pasa q mi xox ta desbloqeada ace caleta y para jugar esos juegos de ultima jugaba con cd de boteo si la actualizo se podra jguar sin boteo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted May 7, 2010 Author Report Share Posted May 7, 2010 el disco de boteo seguirás usandolo a menos que parches a un wave inferior tu juego para volver a quemarlo, en todo caso de actualizaciones les recomiendo que bajen la de abril que enlazo un compadre de la página oficial de microsoft ( va full speed) o usen los mirros que subio kohime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SEIZER Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Sabes me marca disco con contenido mixto (con cd). y no pesca, y con pendrive tampoco pesca? alguna idea que pueda ser?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamlet007 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 cuando puse el CD de la actulizacion me salio como DISCO CON CONTENIDO MIXTO, Y NO SALE NINGUNA OPCION DE ACTULIZACION :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyaculator Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 una pregunta men que puede pasar si cuando este en pleno proceso de actualizacion en la consola mi pendrive se pone wn y ya no funka, me puedo echar la consola? la tengo desbloqueda =). Tambien he intentado grabar la actualizacion en CD y me dice la consola que es contenido mixto cuek !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Interesante aporte mijo se descarga...gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Me funciono a la primera con un pendrive,estaba mas urgio con ke no podia hacer avatares :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONPELAKABLE Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Estimados. Primero que todo agradesco a los miles de viciosos como yo que hacen de los videojuegos un sello unico y divertido.(aun que a mi mujer n le guste para nada) La verdad es que me gusta mirar los foros mas que pronunciarme pero llego la hora de pedir ayuda. acabo de cambiar mi wii por una xbox 360, placa jaspero comprada hace 2 meses.todo bien hasta alli, le meto juegos "baratos" comprados irectamente con la tarjeta FERIACARD y me los lee sin ningun problema, incluso los 2 que he bajado desde aca.PERO... el sabado compre el ASSASSIN CREED 2 y no me lo leyo, NOOOO....el gran juego no me lo lee y necesito por favor que me den el link para bajar a un pendrive y luego instalarlo en mi xbox la actualizacion necesatria para seguir corriendo los juegos que ya tengo pero ams los juegos que me ire comprando como el que tego, el forza motor y mas... Agradesco enormemente sus foros y por favor spero su ayuda. a mi me dijeron qu era por la actualizacion de la xbox, la verdad no soy de andar conectandome a interenet(para no ser baneado) pero necsito urgente esta actualizacion para enviciarme un rato con este gran juegos y los que vendran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts