crxzadinho08 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 ok ok gracias :banana: en too nunca he conectado la consola al live xd, por ende no stoy baneado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoragex Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 (edited) hola... bueno mi problema es el sgte tengo mi xbox 360 arcade flasheada con el ix 1.61 i anda sin problemas jugue pes2010 y assesinscreeds2 pero hoy me consegui el cod mw2 i me sale que no se puede leer el disco i despues se va a la interfaz de la xbox y dice leer disco DVD mi pregunta es al actualizarla con esta actualizacion ( :tonto:) leera correctamente el cod y otra pregunta es: yo no estoy baneado i nunca me e metido al live igual se corrompe mi perfil i mis partidas guardadas Edited March 16, 2010 by neoragex Link to comment Share on other sites More sharing options...
publo1 Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Funka perfect ... incluso me funcionaron algunos juegos que tenia grabados y los daba por malos como el batman arkam ... Ahora me meto al mundo de los parches pq tambien soy pollo pero hay muy buena info en el foro y sólo basta leer. Gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wongrunge Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 me funciono gracias,cada vez que ponia el dante s inferno y el battlefield bad company 2 me pedia actualizar,creo que esos juegos son wave 6,ahora todo bien,me a lee los disco altiro y no me pide actualizar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vazthi Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 aLGUIN AYUDEME esta jugando dante inferno i me dise ke puedo actualizar pero puse ke no i me mando a interfaz i no me me sale el avatar i el tema la duda es ke me dice ke puedo volver a tner la funcion d avatar pero actualizandola i ademas la tngo baneada i no se si descargar la actualizacion por ke me puede cagar los datos i los logros. ke puedo hacer ???? porfa responda estoi mui urgio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebadeliko Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 Exeleeente funco la raja compadre :bravo: SIEMPRE CHILECOMPARTE ARRIBA WN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
droblesarq Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Como se si mi consola esta baneada?, solo me conecte una ves al LIVE. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_archimis Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 hola tengo esta actualizacion pero tengo problemas con los juegos wave 6 los paso a 3 pero juego un rato y caga el juego dice q limpie el disco y estan recien grabados ayudaaaaa tengo tambien un tema puesto en dudas por fa ayuda ya nose q hacer para poder jugar los wave 6 tranqilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 Queda asi el dashboard o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Queda asi el dashboard o no? Asi queda cuando te conectas a live como usuario Gold, los usuarios silver no pueden usar las caracteristicas de facebook ni twitter, menos podrán los baneados o quienes no se meten a live. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts