Jump to content

[XBOX360]Actualización Xbox 360 NXE 2.0.8955.0 con avatares


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

man una pregunta con esta actualizacion

se puede jugar call of duty moders warefare 2

lo que pasa q mi xox ta desbloqeada ace caleta

y para jugar esos juegos de ultima

jugaba con cd de boteo

si la actualizo se podra jguar sin boteo?

Link to comment
Share on other sites

el disco de boteo seguirás usandolo a menos que parches a un wave inferior tu juego para volver a quemarlo, en todo caso de actualizaciones les recomiendo que bajen la de abril que enlazo un compadre de la página oficial de microsoft ( va full speed) o usen los mirros que subio kohime.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Estimados.

 

Primero que todo agradesco a los miles de viciosos como yo que hacen de los videojuegos un sello unico y divertido.(aun que a mi mujer n le guste para nada)

 

La verdad es que me gusta mirar los foros mas que pronunciarme pero llego la hora de pedir ayuda.

 

acabo de cambiar mi wii por una xbox 360, placa jaspero comprada hace 2 meses.todo bien hasta alli, le meto juegos "baratos" comprados irectamente con la tarjeta FERIACARD y me los lee sin ningun problema, incluso los 2 que he bajado desde aca.PERO...

 

el sabado compre el ASSASSIN CREED 2 y no me lo leyo, NOOOO....el gran juego no me lo lee y necesito por favor que me den el link para bajar a un pendrive y luego instalarlo en mi xbox la actualizacion necesatria para seguir corriendo los juegos que ya tengo pero ams los juegos que me ire comprando como el que tego, el forza motor y mas...

 

Agradesco enormemente sus foros y por favor spero su ayuda.

 

a mi me dijeron qu era por la actualizacion de la xbox, la verdad no soy de andar conectandome a interenet(para no ser baneado) pero necsito urgente esta actualizacion para enviciarme un rato con este gran juegos y los que vendran.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...