Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola sacame deuna duda una vez echo todo la operacion para que se hace una actualizacion de la bio?

 

La versión nueva de bios hace que el ventilador del notebook trabaje siempre, ayudando a reducir temperaturas (muy recomendado además para personas a las que todavía no les falla el equipo, a modo de prevención)

Link to comment
Share on other sites

Hola antes que nada gracias por compartir este tutorial :) .

Te molesto con 3 preguntas:

1. A que potencia hay que usar la pistola de calor, al máximo? es decir 1600Watts o como la regulas? Usas la de la foto?

2. Que flux usas, el que está en la foto parece en aerosol pero el que mencionas mas abajo es marca ERSA que la verdad no lo ubico, es en gel? Cuales me recomendás?

3. Cuánto dura la reparación aproximadamente hasta que vuelva a fallar de nuevo el wi-fi y/o el video?

GRACIAS

 

FUERZA CHILE! (Sabemos del momento que están pasando como país, pero van a salir adelante).

 

Edited by paul70
Link to comment
Share on other sites

hola, sabes me interesa mucho hcer esto del reflow...

 

pero tengo un drama tremendo!!!!

 

no encuetro ni la Pasta Thermaltake y tampoco el Flux.

 

me puedes ayudar porfa?

 

soy de conce...

 

 

me recorri casi todo el centro y no encontre nada...

 

oajala me pueda ayudar...

 

muy bueno tu tutorial y estoy con muchas ganas de tratar de aprender :D

 

otra cosa...

 

tienes algun tutorial para desarmar un notebook compaq V3117la (ese quiero hacerle un reflow :D)

 

saludos :D

 

te pasaste :P

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola antes que nada gracias por compartir este tutorial :) .

Te molesto con 3 preguntas:

1. A que potencia hay que usar la pistola de calor, al máximo? es decir 1600Watts o como la regulas? Usas la de la foto?

2. Que flux usas, el que está en la foto parece en aerosol pero el que mencionas mas abajo es marca ERSA que la verdad no lo ubico, es en gel? Cuales me recomendás?

3. Cuánto dura la reparación aproximadamente hasta que vuelva a fallar de nuevo el wi-fi y/o el video?

GRACIAS

 

FUERZA CHILE! (Sabemos del momento que están pasando como país, pero van a salir adelante).

 

Hola, te respondo:

1.- La pistola que yo tengo es de 1600 con 2 niveles, la uso en nivel uno a mas menos 15-20 cm de distancia.

2.- El que uso es líquido, Flux No Clean, hay otro que es pasta pero es un lío hacerlo entrar bajo el chip (tengo entendido que el que viene en pasta es mejor pero no sirve para este uso)

3.- Muy variable... hay equipos que he sacado de acá trabajando a 38° en GPU (siguiendo todos los consejos) si el equipo se mantiene bajo 80-85° no tendría porque fallar, considera muy importante: el equipo no fallará por cantidad de uso, sino por temperaturas nuevamente, o sea si se reparó y cuidas de mantenerlo frío no tiene porque fallar ni en el corto ni mediano plazo

 

Suerte.-

 

 

 

hola, sabes me interesa mucho hcer esto del reflow...

 

pero tengo un drama tremendo!!!!

 

no encuetro ni la Pasta Thermaltake y tampoco el Flux.

 

me puedes ayudar porfa?

 

soy de conce...

 

 

me recorri casi todo el centro y no encontre nada...

 

oajala me pueda ayudar...

 

muy bueno tu tutorial y estoy con muchas ganas de tratar de aprender :D

 

otra cosa...

 

tienes algun tutorial para desarmar un notebook compaq V3117la (ese quiero hacerle un reflow :D)

 

saludos :D

 

te pasaste :P

 

saludos

 

Hola, compra Arctic Silver 5, no es tan buena como la Thermaltake pero se defiende bastante, con lo del Flux me pillaste, acá en Stgo. lo compro en Casa Royal Alameda. Con lo del tutorial para desarme... date una vuelta por youtube, cualquier desarme de línea V3000, son todos iguales y ahí encontrarás hartos.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...