Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale compadre muchas gracias

erealizado varias veces esta reparacion pero nunca tan completa como esta

solo cambiaba la pasta disipadora y le ponia un disipador de aluminio

y recomendaba la base ventiladora

 

con los orificios creo que debe bajar bastatnte mas la temperatura

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

vale compadre muchas gracias

erealizado varias veces esta reparacion pero nunca tan completa como esta

solo cambiaba la pasta disipadora y le ponia un disipador de aluminio

y recomendaba la base ventiladora

 

con los orificios creo que debe bajar bastatnte mas la temperatura

 

 

gracias

 

Baja bastante la temperatura con las perforaciones, sumado al proceso completo lógicamente.

Link to comment
Share on other sites

muy bueno el tuto lo andaba buscando :banana: :banana: :banana: :banana:

 

gracias porque estas ayuda son muy escasas

 

y si puedes mejorar tu tuto con caps de tu guia seria perfecto el post

 

en todo caso muchas gracias me servira mucho ok

 

graciela :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by esebe
Link to comment
Share on other sites

muy bueno, hace tiempo e visto estos tutoriales que andan por youtube con disintos procedimientos pero este es claro y conciso

 

a todo esto tengo un compaq y tengo la duda de que sea el chip del video el que estefallando por que al prenderlo no da video pero si lo apago y lo prendo nuevamente en unos 2 minutos prende sin problemas y pa que prenda tengo que sacarle una ram raro? ...

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre tremenda info se paso anteriormente arregle mi v3000 pero solo puse pasta termica de silicona y una moneda 1 peso de cobre chileno, las temperaturas iban a 38ºC uso basico 60ºC jugando pero solo duro 4 meses y murio de nuevo ahora quiero hacerlo como dices tu una consulta donde puedo comprar pecastilla (pez de castilla) en una tienda de electronica o en algun lugar especifico, tengo casi todo me falta el Flux y la pecastilla a lo otro yo compre hace unos meses compre la Thermaltake TG-2 es lo mismo que la TG-1 o no, me costo 8 lucas en toppc Viña, Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer con un secador de pelo? o la temperatura no llega a soldar el chip?

 

Muy buen tutorial! por fin un técnico se rajo con su sabiduria jajaja a mi amigo el cobraron como 50 x arreglarselo

 

Con secador de pelo lo más seguro es que logres hacer trabajar el equipo sólo por algunos días, con la temperatura entregada por el secador apenas conseguirás un leve contacto de las soldaduras.

 

muy bueno, hace tiempo e visto estos tutoriales que andan por youtube con disintos procedimientos pero este es claro y conciso

 

a todo esto tengo un compaq y tengo la duda de que sea el chip del video el que estefallando por que al prenderlo no da video pero si lo apago y lo prendo nuevamente en unos 2 minutos prende sin problemas y pa que prenda tengo que sacarle una ram raro? ...

 

Eso es común en fallas del chpset Nvidia. ¿cual es el modelo de tu notebook?

 

Hola compadre tremenda info se paso anteriormente arregle mi v3000 pero solo puse pasta termica de silicona y una moneda 1 peso de cobre chileno, las temperaturas iban a 38ºC uso basico 60ºC jugando pero solo duro 4 meses y murio de nuevo ahora quiero hacerlo como dices tu una consulta donde puedo comprar pecastilla (pez de castilla) en una tienda de electronica o en algun lugar especifico, tengo casi todo me falta el Flux y la pecastilla a lo otro yo compre hace unos meses compre la Thermaltake TG-2 es lo mismo que la TG-1 o no, me costo 8 lucas en toppc Viña, Saludos y gracias.

 

Seguramente no lograste la temperatura ideal y el tiempo adecuado con lo que no consigues un buen contacto de las soldaduras, en principios también probé cobre como superficie de disipación, sin embargo tuve mejores resultados con aluminio, la pecastilla la consigues en tiendas de instrumentos musicales ya que tengo entendido que se usa para algunos instrumentos de cuerda, el Flux lo consigues en Casa Royal Alameda y Thermaltake TG-2 es casi lo mismo que la TG-1, sólo que si ves sus descripciones notarás que los efectos de la TG-1 son mas duraderos en el tiempo por sus componentes.

 

 

Nootaaable la guía compadre...

mi viejo tiene un HP Pavilion tx1230la... los has reparado antes???

 

Hola, efectivamente lo he reparado antes, y respondí tu PM.

 

 

 

PD: Gracias a todos por los comentarios, sigo en deuda con las fotos, a ver si eso lo soluciono dentro de esta semana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...