Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

hola viejo, muchas pero muchas gracias por tus datos sobre como reparar este problema, yo acabo de reparar el mio que es un compaq presario v3814la el flux es carozzi me costo 23mil en bulnes al lado de la armeria y la pasta tg1 7mil en pcfactory, pero bueno la gracia es que lo repare, la unica duda es que despues de actualizar la bios hacer los oyitos y colocarle el ventilador para notebook al instalar el everes me aroja el gpu una temperatura tope de 60 y una minima de 56, esto estaria bien??

 

bueno no uqeda nada mas que agradecer MAESTRO!!!!!!!!!!

 

 

GRACIAS :bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola viejo, muchas pero muchas gracias por tus datos sobre como reparar este problema, yo acabo de reparar el mio que es un compaq presario v3814la el flux es carozzi me costo 23mil en bulnes al lado de la armeria y la pasta tg1 7mil en pcfactory, pero bueno la gracia es que lo repare, la unica duda es que despues de actualizar la bios hacer los oyitos y colocarle el ventilador para notebook al instalar el everes me aroja el gpu una temperatura tope de 60 y una minima de 56, esto estaria bien??

 

bueno no uqeda nada mas que agradecer MAESTRO!!!!!!!!!!

 

 

GRACIAS :bravo: :banana:

 

Temperatura aceptable ;) , aunque igual podría haber sido un poco mas baja, ¿reemplazaste el "chicle" por una pieza de aluminio? , ¿aplicaste pasta al procesador y al chip de video? , ¿limpiaste a fondo antes de armar? (sobretodo la salida de aire del ventilador) verifica que un ventilador de la base disipadora quede frente al toma aire que hiciste y la pez de castilla ayuda muchísimo y es barata.

 

Debes estar pendiente que esas temperaturas no suban mucho a futuro (ojalá no sobrepase los 75°) , te felicito y ojalá se mantenga en buen funcionamiento.

 

Link to comment
Share on other sites

OH GENIAL..MUCHAS GRACIAS

muy bueno realmente se agradece la guia ..tengo una dvd4.1212la Pavilion.y bucha que se me calienta esta cosa....aunque la tengo afirmada en ceramica..cuando no prendo la base con ventiladores igual se me calienta harto ..ya me sali ...del tema..como dije muy buena info de las mejores que he visto por este foro...se agradece..saludos

 

Link to comment
Share on other sites

:o kompadre io estudio informatika y nunka abia visto el tutorial esta muy bueno kompletisimo me gusta desarmar y tratar de verle la pana a los notebook aber si me sale uno kon alguna falla a las nombradas ago lo ke usted subio grande men ojala todas las tuto fueran asi de detalladas suerte en lo suio.....gracias....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...