Hydekun Posted August 14, 2012 Report Share Posted August 14, 2012 excelente tutorial, salvaste mi note. me dio un poco de susto pero todo resulto impeque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
firefuture Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Hola buenas tardes, a que velocidad de la pistola de calor (baja, media, alta) o que temperatura tendria que arrojar que sea optimo? en caso que sea por temperatura como hago para medir la temperatura? Gracias exelente post muy bueno y detallado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PicKle Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 The Extremist el mejor tutorial de la red....busque en varias partesy al final lo encontre en la mejor paginaporque no parti por aqui! oye tengo un note HP y tiene malo el videopero no tengo la pistola y esas cosastu lo haces en NOTEBOOKSTAM attePicKle Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard150 Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 hola The Extremist tengo una consulta , me consegui flux en una jeringa ahora como lo aplico, solo por los bordes del chip grafico? espero que respondas mi duda . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronomar Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Te pasaste, muy bien explicado, algun dia lo aplicareSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Estimados, una consulta, como puedo quitar el pegamento que trae la gpu en sus orillas? Es un pegamento rojo que fija el chip a la placa madre y no me deja nada de espacio para meter flux o quizas quitar el chip. Espero me puedan ayudar. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 haber cachado antes este tutooooo.... tengo un note dell m5010 se apago y al encenderlo me sonaban 8 pitidos y no daba imagen ahi se kedaba... lo lleve al servicio tecnico y el loco dijo ke era problema del gpu un sobrecalentamiento hizo que se desoldara el chip de video..LA SOLUCION VOLVER A SOLDAR (mi bro lo dejo prendio sobre la cama varas horas y murio jaja)... la wea es ke el arreglo me salio 41 mil pesos y ahora le compre hasta una base ventiladora al note a cuidarlo de nuevo... igual vale por el tuto para otra sera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Al final lo mas optimo es el reballing. El reflow dura solo un tiempo :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 Al final lo mas optimo es el reballing. El reflow dura solo un tiempo :C Y el reballing es eterno? , a mi me han traído hartos equipos con falla luego de que les hicieron reballing, y de varios lados distintos, algunos conocidos y otros no tanto, conozco a varios de los muchachos que trabajan en eso, de verdad y en buena onda no les compro mucho de lo que hablan, cuando a la gente les falla y les reclaman se sacan los pillos con que "el gpu ya estaba muy dañado", para repararlo bien te dicen que importes un chip gráfico por ebay, cuando les piden devolución devuelven sólo una parte del dinero porque "deben igual cobrar el proceso"... pffff Pero bueno, a los que les ha servido el manual, impeque, se agradecen los comentarios :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Al final lo mas optimo es el reballing. El reflow dura solo un tiempo :CY el reballing es eterno? , a mi me han traído hartos equipos con falla luego de que les hicieron reballing, y de varios lados distintos, algunos conocidos y otros no tanto, conozco a varios de los muchachos que trabajan en eso, de verdad y en buena onda no les compro mucho de lo que hablan, cuando a la gente les falla y les reclaman se sacan los pillos con que "el gpu ya estaba muy dañado", para repararlo bien te dicen que importes un chip gráfico por ebay, cuando les piden devolución devuelven sólo una parte del dinero porque "deben igual cobrar el proceso"... pffff Pero bueno, a los que les ha servido el manual, impeque, se agradecen los comentarios :okidoky:Nadie dice que el reballing sea eterno. Pero lo que sí está claro es que es más caro y más riesgoso pero en caso de que funcione va a durar mucho más. El contra hasta sierto punto es que no se puede hacer por cualquier persona con cosas que en ontramos en la casa. Personalmente ya hice un reflow casero y funciono la raja un par de días hasta que otra vez falló... Encontre un colega que le hizo reballing al note y hasta hoy funciona e incluso ya no se calienta tanto. Por cierto nunca falta la gente chafa que se saca los pillos con lo del chip dañado y un sin fin de cosas más así que no queda más que tener ojo con donde se mandan los equipos. Es sólo una humilde opinión sin intención de echar abajo el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts