Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas tardes porfavor alguien me puede ayudar???? Tengo un Hp con el mismo chip de video, es un slimline 3041la y no un laptop, sin embargo tiene el mismo problema!! enciende pero no inicia...

 

Yo le tengo una tarjeta de video Ati, imaginando q el problema se solucionaria ya que no usaria mas ese chip la verdad el chip no me importa, pero por desgracia hay soldaduras sueltas y otras en corto en el chip de video...

 

Mi pregunta es, si yo quito el chip de video limpio los residuos de soldadura etc... Mi pc puede quedar bien? o sea directamente a la tarjeta de video y no volver a tener mas este problema??

 

Gracias!! Porfavor alguien que me ayude con estra pregunta ya que no tengo mas ordenadores que ese... :(

 

Olvide decir que, ya intente hacer el reflow tal cual esta en el tutorial con una estacion de soldadura a eso de los 210 o 200 Grados... Y hacia un tiempo lo habia mandado a arreglar y solo me duro 5 o 6 meses y no quiero meterle mas dinero al pc, menos tengo dinero para comprarme una board nueva... asi que por eso pregunto eso

 

AYUDA porfavor :( :(

Edited by jonyy7
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...