Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

compadre extremist muy bueno tu tutorial pero me pregunto si puedes hacer algo como un video tutorial cuando pones la resina no me quedo muy claro esa parte ya que tu dices que hay que oner la pistola en diagonal y como lo hacemos si supuestamente tiene que estar a 20 cm de la parte superior del chip ?? eso no me quedo muy claro

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta buenisimo el tuto estimado pero una consulta, no muere el chip por aplicarle calor directo?

Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos como medida desesperada despues de realizar 3 veces reflow...

 

optè por dejar el ventilador a maximo siempre cortando los cables blanco y amarillo... es un poco molesto pero la gpu no pasa de 45 grados en trabajo normal

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

compa tengo un hp pavilion dv4-1212la tiene proce amd y video ati...

igual tengo el bios actualizado a la ultima version que da hp...

pero igual, cuando juego pes o left4dead derrepente se apaga esta cagá .. se supone que se apaga por que llega a un tope de temperatura que despues se puede quemar el pc.. algo asi sabia..

ahora.. el reflow se puede aplicar a este note?? y cuanto saldria mas o menos ya que sinceramente no me atrevo a meterle mano por que me lo puedo hechar xDd

 

pd:se le puede agregar otro ventilador interno al notebook

saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Este es uno de los mejores aportes que he visto... increible... mas tarde voy a practicar con un compaq v3000 que tengo tirado po ahi... hajajja aver si resulta....

gracias compadre..

un saludos desde Puerto Natales XII

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Compañero tengo un HP Pavilion DV5-1137la con procesador Amd Turion x2 y tengo un problema sabes que se me calienta muchisimo y tiene como 3 años no lo he limpiado me imagino que debe estar lleno de polvo y por eso se calienta al punto de que se me apaga solo y es muy molesto ademas suena muchisimo quieor saber si tu puedes ayudarme

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compadre, encuentro excelente el tutorial y tengo ganas de aventurarme.

 

Una sola duda me salta, que tipo de flux se ocupa para esto? Lo digo porque en mercadolibre hay locos que venden una jeringa por 5 lukas y en casa royal existen CONTACFLUX PROTECTOR FLUZ 120G o LIMPIADOR DE SOLDADURA DEFR FLUX FALCON solamente por 4 lukas.

 

Cuál me sirve?

 

Bueno, espero vuestra respuesta para empezar a realizar el proceso reflow.

 

Gracias por el tutorial

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...