bilo1986 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 compadre extremist muy bueno tu tutorial pero me pregunto si puedes hacer algo como un video tutorial cuando pones la resina no me quedo muy claro esa parte ya que tu dices que hay que oner la pistola en diagonal y como lo hacemos si supuestamente tiene que estar a 20 cm de la parte superior del chip ?? eso no me quedo muy claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 esta buenisimo el tuto estimado pero una consulta, no muere el chip por aplicarle calor directo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 yo por lo menos como medida desesperada despues de realizar 3 veces reflow... optè por dejar el ventilador a maximo siempre cortando los cables blanco y amarillo... es un poco molesto pero la gpu no pasa de 45 grados en trabajo normal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crashmilo Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 compa tengo un hp pavilion dv4-1212la tiene proce amd y video ati... igual tengo el bios actualizado a la ultima version que da hp... pero igual, cuando juego pes o left4dead derrepente se apaga esta cagá .. se supone que se apaga por que llega a un tope de temperatura que despues se puede quemar el pc.. algo asi sabia.. ahora.. el reflow se puede aplicar a este note?? y cuanto saldria mas o menos ya que sinceramente no me atrevo a meterle mano por que me lo puedo hechar xDd pd:se le puede agregar otro ventilador interno al notebook saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
condehx Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Este es uno de los mejores aportes que he visto... increible... mas tarde voy a practicar con un compaq v3000 que tengo tirado po ahi... hajajja aver si resulta.... gracias compadre.. un saludos desde Puerto Natales XII :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chaoz02 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Compañero tengo un HP Pavilion DV5-1137la con procesador Amd Turion x2 y tengo un problema sabes que se me calienta muchisimo y tiene como 3 años no lo he limpiado me imagino que debe estar lleno de polvo y por eso se calienta al punto de que se me apaga solo y es muy molesto ademas suena muchisimo quieor saber si tu puedes ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Compadre, encuentro excelente el tutorial y tengo ganas de aventurarme. Una sola duda me salta, que tipo de flux se ocupa para esto? Lo digo porque en mercadolibre hay locos que venden una jeringa por 5 lukas y en casa royal existen CONTACFLUX PROTECTOR FLUZ 120G o LIMPIADOR DE SOLDADURA DEFR FLUX FALCON solamente por 4 lukas. Cuál me sirve? Bueno, espero vuestra respuesta para empezar a realizar el proceso reflow. Gracias por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferguz Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 exelente aporte, muchisimas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lioxd Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 graciassssssssssssssssssssss gracias gracias muy buen postt Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Otaru- Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 :bravo: Muy, muy buen tuto sobre Reflow! Gracias por esos tips que diste pues ayudan mucho a tener en cuentas cositas que por ahi pasan desapersividas. Un abrazo :amigos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts