Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oiga estimado que paso co las fotos nunca fueron en mas de 6 meses :paco:

 

lo otro la pieza de aluminio tiene que ser ude una sola pieza ???? o puede ser del mismo papel que usamos para proteger la placa???

 

 

lo otro cual es el nombre comun del flux por el martes me lanzo al a busqeda de el Xd?????

 

 

y donde se puede descargfar la actualizacion de la bios ??? de la pagina de compaq ???

 

y en q me afecta onda no pierdo datos en el equipo ni nada solo mejora el funconammiento del ventilador ???

 

 

DATO: en sodimac me cobraron $2500 por el arriendo de una pistola de calor de 2000wats

 

 

por q nombe puedo buscar el flux ??? tiene algun otro nombre mas comun???

 

por q pregunte en las electronicas aca y no lo conocen aca no hay casa roya l pa q no me respondan q hay lo piyo XD

 

me falta eso nomas

 

y la pescatilla la compre en una ferreteria y me costo 1900 el kg XD

 

 

alguna ayuda ????

 

yo podria sacar fotos del procso

 

siempre ycuando me ayuden con lo q pregunto

 

 

y alguien ???? nadie ????

 

lo otro el flux aca en temuco n lo he piyado

 

en el easy hay una pasta fundente flux ... me servira .... ????

 

 

ya po ayuden

Link to comment
Share on other sites

ta wena la informacion io em compre un compaq presario cq41 ase mas menos 3 meses o algo asi i he leido incluso en la pagina de hp q el wifi desaparece q tambien incluso eso lo pusieron como tema aqi en chile comparte , puta seria arto penca q de verdad pasara eso con los compaq por q el mino q dijo eso a se un tiempo aqi dijo q eso pasaba con los hp despues de un año por lo tanto era un tipo de estafa q se la hacia a los compradores para comprar la garantia extendida , a todo esto the extremist te qeria preguntar algo .. es recomendable no colocar los notbook ensima de camas o cojines para q al ventilador no le entren pelusas o algo asi ????? yo desde q lo tengo uso la caja en la q venia para colocarlo ensima cuando toy a acostada ya q me di cuenta q cuando lo coloco en la cama el notbook se caliente demasido ..... bueno imprimi la info q pusiste pa q no perderla ya q este tema me intreso bastante muchas pero muchas gracias !!!!! te ganste una bananas :banana: :banana: :banana: :banana: esprro q me resondas para salr de dudas y me des algunos consejos pal buen mantenimineto de mi notbook aunq lo cuido bastante ... xauuu :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el optro dia llego un compaq f500 a mis manos sin video.

 

me anime y lo desarme completo con un secador de pelo lo calente y luego lo probe y me funciono, claro que tome varias medidas de precaucion y ahora voy hacer todo lo que dijiste de la bios y esas cosas.

 

gracias por el aporte saludos

Link to comment
Share on other sites

compadre excelente tutorial, se agradece de manera notable. tengo un dell xps m1530 hace unos dias despues de una salida, vuelvo y enciendo el notebook si la pantalla se ve blanca y posteriormente comienza a ponerse negra, seguido a esto conecto la pantalla de mi pc de escritorio y luego de pasar la imagen del note a la pantalla despues de varios intentos me da imagen en el monitor del desktop, y despues de aplicar modo seguro logro dar imagen en el notebook, cuento corto cuando aplico un juego u otra aplicacion que demande un trabajo grafico se pega o en su defecto se resetea, mi pregunta es, es necesario aplicar un reflow o en palabras mayores un reballing??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...