Jump to content

Realizar Reflow en notebooks HP-Compaq, Acer, Dell, etc.


Recommended Posts

gracias por la respuesta

el flux que utilice era liquido.

no te preocupes que era el flux adecuado.

lo aplique con una jeringa procuranco que el liquido pasara entre la ranura que hay entre el chip y la tarjeta madre.

al rato de haber hecho el reflow, me di cuenta que habia quedado un poco de flux a los lados del chip

la pregunta es ¿le coloco de nuevo la pisto hasta desaparecer el flux? o ¿limpio con alcoho iso?

Debes repasar con calor, si ves restos de flux alrededor será obvio que bajo el chip habrá restos de flux, aplica calor al chip y alrededor hasta que desaparezca, me sigue llamando la atención el tipo de flux que habrás usado, el que yo tengo es de hecho bastante volátil y si dejas con poco repaso igual se seca rápido, ojalá tengas suerte con eso.

 

esta pasta que tal es?? es verdad lo que dice o no???

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-285291...ic-silver-5-_JM

 

saludos

No la he probado para que te voy a mentir, la he escuchado bastante y tiene su fama, debe ser buena a menos que la del link sea copia, la Thermaltake TG-1 la lleva en todo caso.

 

 

Hola, The Extremist tengo un notebook acer 4520 que no arranca, si el problema es lo que tu describes, cuanto cuesta la reparacion y donde la puedo realizar? ( soy de Concepcion pero no tengo drama en ir a Santiago si lo requiere).

Por otro lado, si tu no puedes por "x" motivo, tienes algun lugar que puedas recomendar, y que hagan la reparacion de buena manera, tal como tu la describes ya que se nota que sabes de lo que estas hablando.

 

Mi correo es " [email protected] ".

 

Desde ya, muchas gracias.

Obviamente que si realizo ese trabajo, respondí tu PM y a tu correo si necesitas contactar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gran aporte.....te pasaste......despues con el tiempo y cuando pueda comprar la pistola de calor....te ahre algunas consultas..se agradece

 

 

 

:banana: :banana: :banana:

 

 

buenisimo el aporte. es verdad. este tuto es mucho mejor y da mucha mas confianza que los videos de youtube.

para los que no quieren comprar una pistola de calor pueden ir a sodimac o alguna tienda que las tenga y pedir su uso para ver si funcionan (4 minutos)

un amigo no queria comprarla y la pidio por 4 minutos , llevo el pc y arreglo ahi mismo el problema en sodimac. bueno eso saludos

Link to comment
Share on other sites

buen tutorial, lo unico que podria corregir es lo del papel aluminio es lo peor que puedes hacer para proteger la placa, ya que el aluminio es metal conductor, por lo cual las partes de la placa que esten en contacto con ese papel produciran pequeños cortes debido a la energia que aun esta almacenada y en el peor de los casos quemaras la placa.

 

Gracias por tu tutorial aun asi esta excelente ^^

Link to comment
Share on other sites

hola compiri arregle mi notebook HP DV2500 con esto :: la encontre en la web::::

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

 

me quedo el notebook muy bien... esta solucion de verdad que si funca al 100 % ,,, .

 

Una pregunta alguien por casualidad tendrá la actualizacion de la BIOS de DV2500 en XP, para que el ventilador funcione al maximo??..

 

Lo otro todo lo hice, pero la actualizacion no la encontré--

 

ayuda por fis...

Link to comment
Share on other sites

te queria preguntar si me sirve esto para comprarlo o no

 

http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mun...2978&caN3=0

 

 

de antemano gracias

Hace un tiempo me consultaron lo mismo, la verdad desconozco que tan efectiva pueda ser esa pasta, yo uso el Flux líquido que venden en Casa Royal.

 

 

estimado tengo este drama, mandame un pm para cachar mas o menos cuanto sale la gracia, mi correo es [email protected]

Enviando correo...

 

 

Doy fé de que la guía funciona y de que él trabaja muy bien con los notes.

 

Hace 2 meses que reparó el note de mi viejo y sigue funcionando. :banana:

 

Que sirva de up! :bravo:

Gracias por el comentario compadre. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...