jerezgb Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 algun dia lo hare con los mios exito Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_salvaje_69 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 super aportasooo hermano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanchinis Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 compadre yo tengo un compaq.... y esta wea de notbook se calienta mas que mi hermana....jeeejejejeje... se te agradese x tu dato..... a probar se a dicho gracias saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgekramp Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Te pasaste, bueno el tutorial, aunque eché de menos más imágenes del chip de video, pero las esperaré... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Te tiro un up compipa. Muy bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
weenn Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Nadie hace esta pega de manera remunerada acá?Los servicios técnicos son unos ladrones wnSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Muy buen tutorial..! haber si logro revivir unos de mis notebook.. akjlsd saludos..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Buenísimo! muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonyy7 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 (edited) Buenas tardes porfavor alguien me puede ayudar???? Tengo un Hp con el mismo chip de video, es un slimline 3041la y no un laptop, sin embargo tiene el mismo problema!! enciende pero no inicia... Yo le tengo una tarjeta de video Ati, imaginando q el problema se solucionaria ya que no usaria mas ese chip la verdad el chip no me importa, pero por desgracia hay soldaduras sueltas y otras en corto en el chip de video... Mi pregunta es, si yo quito el chip de video limpio los residuos de soldadura etc... Mi pc puede quedar bien? o sea directamente a la tarjeta de video y no volver a tener mas este problema?? Gracias!! Porfavor alguien que me ayude con estra pregunta ya que no tengo mas ordenadores que ese... :( Olvide decir que, ya intente hacer el reflow tal cual esta en el tutorial con una estacion de soldadura a eso de los 210 o 200 Grados... Y hacia un tiempo lo habia mandado a arreglar y solo me duro 5 o 6 meses y no quiero meterle mas dinero al pc, menos tengo dinero para comprarme una board nueva... asi que por eso pregunto eso AYUDA porfavor :( :( Edited May 20, 2012 by jonyy7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
asder_707 Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 Buuu yo lleve el mio a un servicio técnico y me cobraron $65.000, esta = bien ese precio o me cobraron demasiado?haber leído esto antes... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts