brpablobr Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 voy a decidirme a hacerlo en un HP Dv9000, lo tengo desmontado y voy a comprar lo que me falta pues ya tengo la pistola de calor de 1600W. Tengo un par de dudas: Una de ellas es en la aplicación del flux, ya que mi chip tiene una pasta roja al rededor y no kedan huecos para poder introducirlo. La otra es para asegurarme, al abrirlo me he encontrado dos chips nvidia, supongo que al que tengo que aplicarle calor es al que comparte disipador con el chip AMD. alguien podría ayudarme? Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dancross Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 bueeena completisimo..yo keria repasar las soldadiras de una tarjeta de video pero me di cunta k me faltaban unas cosillas para hacerlo correctamente. ahora si k me lanzo!!jejejeejejejse agradese un monton viejo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulox Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 este tuto es uno de los mas completos que hay en la red, yo me guie por el, y santo remedio tengo notebook resucitado... gran, gran aporte man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfebar Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 La pistola en cuantos grados tiene que estar? 300º o 500º?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 A un note HP TX2032 le hicieron un reflow y desde ese entonces no se deja instalar Windows... que podrá haber pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigowish Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Gracias men por compartir tal conocimiento. esta muy bueno el tuto.... se agradece. :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pauloval Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 muy buen tutorial muchas gracias. espero an imarme e intentarlo en mi note. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 xuxa filete wn bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaitowal Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Mensaje al privado.. esperando respuesta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeo Posted March 1, 2012 Report Share Posted March 1, 2012 Genial info socio .... ta muy wuena ... tengo una sola duda servirá también pa un Acer Aspire 4520 que también trae AMD y Nvidia que me esta empezando a fallar la imagen..... ahhhhh Saludos viejo.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts