mC_mNt Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 oiga estimado que paso co las fotos nunca fueron en mas de 6 meses :paco: lo otro la pieza de aluminio tiene que ser ude una sola pieza ???? o puede ser del mismo papel que usamos para proteger la placa??? lo otro cual es el nombre comun del flux por el martes me lanzo al a busqeda de el Xd????? y donde se puede descargfar la actualizacion de la bios ??? de la pagina de compaq ??? y en q me afecta onda no pierdo datos en el equipo ni nada solo mejora el funconammiento del ventilador ??? DATO: en sodimac me cobraron $2500 por el arriendo de una pistola de calor de 2000wats Link to comment Share on other sites More sharing options...
reciprokka Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Amigo, le mande pm, ya que estoy cotizando este arreglo pa mi compaq v3700 con la famocita nvidia (la amo pero que mal se ventila!!). asi que porfa pongamonos en contacto pa cotizar(te). te envie mi mail, saludoooooos cordiales!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 lo acabo de aacer ase unos 30 minutos y en este momento escribo desde mi f756la revivido :) aunqe mi metodo fue muco mas casero, saqe el cikle i puse el metal, y cambie el proce atlon por un TURION q es mas frio ejjeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastercarlos Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 le lleve mi compu a the extremist y lo dejo filete, así que se ganó un up y con descuento pal foro así que aprovechen cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 (edited) por q nombe puedo buscar el flux ??? tiene algun otro nombre mas comun??? por q pregunte en las electronicas aca y no lo conocen aca no hay casa roya l pa q no me respondan q hay lo piyo XD me falta eso nomas y la pescatilla la compre en una ferreteria y me costo 1900 el kg XD Edited July 1, 2010 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebandos2 Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 gracias nunca esta de menos aprender :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 oiga estimado que paso co las fotos nunca fueron en mas de 6 meses :paco: lo otro la pieza de aluminio tiene que ser ude una sola pieza ???? o puede ser del mismo papel que usamos para proteger la placa??? lo otro cual es el nombre comun del flux por el martes me lanzo al a busqeda de el Xd????? y donde se puede descargfar la actualizacion de la bios ??? de la pagina de compaq ??? y en q me afecta onda no pierdo datos en el equipo ni nada solo mejora el funconammiento del ventilador ??? DATO: en sodimac me cobraron $2500 por el arriendo de una pistola de calor de 2000wats por q nombe puedo buscar el flux ??? tiene algun otro nombre mas comun??? por q pregunte en las electronicas aca y no lo conocen aca no hay casa roya l pa q no me respondan q hay lo piyo XD me falta eso nomas y la pescatilla la compre en una ferreteria y me costo 1900 el kg XD alguna ayuda ???? yo podria sacar fotos del procso siempre ycuando me ayuden con lo q pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
hcescobar Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Estimado, no me atrevo nica a hacerlo yo, cuanto me costaría la gracia de sus servicios como tecnico?? porfa contacteme pa reparar la cosita. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Estimado, no me atrevo nica a hacerlo yo, cuanto me costaría la gracia de sus servicios como tecnico?? porfa contacteme pa reparar la cosita. Gracias Por favor, ese tipo de solicitudes hágala por MP, así mantenemos el orden del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 oiga estimado que paso co las fotos nunca fueron en mas de 6 meses :paco: lo otro la pieza de aluminio tiene que ser ude una sola pieza ???? o puede ser del mismo papel que usamos para proteger la placa??? lo otro cual es el nombre comun del flux por el martes me lanzo al a busqeda de el Xd????? y donde se puede descargfar la actualizacion de la bios ??? de la pagina de compaq ??? y en q me afecta onda no pierdo datos en el equipo ni nada solo mejora el funconammiento del ventilador ??? DATO: en sodimac me cobraron $2500 por el arriendo de una pistola de calor de 2000wats por q nombe puedo buscar el flux ??? tiene algun otro nombre mas comun??? por q pregunte en las electronicas aca y no lo conocen aca no hay casa roya l pa q no me respondan q hay lo piyo XD me falta eso nomas y la pescatilla la compre en una ferreteria y me costo 1900 el kg XD alguna ayuda ???? yo podria sacar fotos del procso siempre ycuando me ayuden con lo q pregunto y alguien ???? nadie ???? lo otro el flux aca en temuco n lo he piyado en el easy hay una pasta fundente flux ... me servira .... ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts