ACEREBRIO Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 (edited) ola muchachos les presento a una banda como death metal de talcahuano este es su primer disco antes de que quieran descargarlo tasen su myspace http://www.myspace.com/tinieblaschile aca esta el disco con 10 temas http://www.mediafire.com/?mxwymmwajl2 bueno eso saludos adios aguante el rock chileno Edited December 13, 2009 by ACEREBRIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
calasber Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 buena banda ta a toa raja saludos adioz :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paulo78 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) buenos temas , yo antiguamente escuchaba death metal , e imagino que no es su intencion hacer musica comercial , pero si pusieran vocal mas al estilo del metal moderno , no del death metal clasico tendrian as llegada a mas gente , pero volviendo al tema original la banda es vastante buena , salvo por un detallito que encuentro que las letras del vocal son un poco cursis en algunas partes , dan ganas de escucharlos con una grabacion profesional. Edited December 13, 2009 by Paulo78 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Wau!... debo decir que me impresionaron... el guitarrista es una maquina (y encima es el vocal). Tocan muy bien, en cuanto a la ejecucion esta perfecto. Me gusto Poseido. Aun que creo que le falta un poco mas de presencia a la voz (la escucho muy "atras"), por eso no entiendo con claridad algunas partes de la letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExorasMan Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 :banana: :banana: ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::ANTON::. Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 marvilloso compadre, seria a toa raja q mejoraran el sonido de la grabacion , saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paunight_moon Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 Vale por subirlo! En Collapse habia leido de su primer video Y me gustaron... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts