Jump to content

CITY BUS SIMULATOR 2010 VOL 1: NEW YORK / M42


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si todo sale bien, tengo tiempo y no me encuentro con algo que no sepa hacer. podremos ver este modelito en el juego:

Imagen IPB

Ahí estaba aprendiendo a aplciar texturas, creo que ya lo tengo medio dominado, el proximo paso cuando termine ese será exportarlo al juego.

 

Tambien tengo modelado el Neobus Mega Low Entry :tonto:

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Jac!, maestro, tengo un problema, instale el game, y entra, pero el juego parpadea, me explico, al entrar al juego, este se ve como si parpadeara la pantalla, no se ve nitido ni claro, se ve con dramas...

 

Ayuda por favor...

 

Uso win 7 Ultimate

video: 1 GB DDR5

 

Gracias, xau

Link to comment
Share on other sites

Jac! muchas gracias por el aporte, ya lo habia bajado antes, pero solo en aleman, ahora que esta en ingles alfin lo puedo jugar....

 

pero tengo una duda, pongo campaña, hago el capitulo 1 hasta el 4 y en ningun momento me deja grabar, no puedo guardar la partida, siempre me salen las teclas deshabilitadas, en plomo, y no en amarillo, y tengo que partir el juego siempre de nuevo....

 

agradeceria ayuda...

 

 

gracias por el aporte!

Link to comment
Share on other sites

Jac! muchas gracias por el aporte, ya lo habia bajado antes, pero solo en aleman, ahora que esta en ingles alfin lo puedo jugar....

 

pero tengo una duda, pongo campaña, hago el capitulo 1 hasta el 4 y en ningun momento me deja grabar, no puedo guardar la partida, siempre me salen las teclas deshabilitadas, en plomo, y no en amarillo, y tengo que partir el juego siempre de nuevo....

 

agradeceria ayuda...

 

 

gracias por el aporte!

Termianas un capitulo y lo puedes encotnrar en la seccion campaña, no puedes grabar pero si emepzar desde el ultimo capitulo que empezaste

Link to comment
Share on other sites

HICE LO QUE ME DIJISTE, TERMINE EL PRIMER CAPITULO, Y SALI DEL JUEGO, TRATE DE GUARDAR Y NO PUDE, Y CUANDO SALI, TRATE DE CARGAR O DE COMENZAR DE NUEVO Y NO PUDE, ME SALE QUE NO TENGO NADA Y QUE DEBO PARTIR DE NUEVO... QUE HAGO?

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...