Jac! Posted March 8, 2010 Author Report Share Posted March 8, 2010 hecho a andar el motor, presiono trotle o acelerar, dejo el cambio donde corresponde cierro las puertas y aun asi no avanza XD HELP Prendes el motor Sacas el freno de mano (HandBrake) Pones el cambio en D Aceleras. Se puede manejar con las puertas abiertas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 ahh que buena a lo micrero de micros amarillas... :tonto: pd: gracias ahora si me funco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 ja..iwal ya lo habia visto por tu pagina pero aber si me,animo lo bueno esque esta en dlc...asi que el jdownloader hace toda la custion vale por el A P O R T E Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChipaUC Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 (edited) Ayudenme plz, tengo un drama con este juego :( Resulta que en campaña voy en el capitulo 3 y cuando empieza, me subo al bus, despues aparece una mujer que se sube y se queda pegada en el lugar como si estubiera caminando. No puedo hacer nada solo salir al menu principal. Lo otro es que jugando misiones normales, cuando paro en una parada :tonto:, los pasajeros no se suben (se quedan parados ahi) y solo cambia el numero de "Passengers On:" Hay alguna manera de apagar el letrero que dice "Not in service"? Se agradeceria de antemano si me echan una ayudadida :) --EDIT-- Ya caxe como cambiar el letrero de "Not in service", era cosa de usar "shift up/down destination" :tonto: ... disculpenme. Edited March 13, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 13, 2010 Author Report Share Posted March 13, 2010 Ayudenme plz, tengo un drama con este juego :( Resulta que en campaña voy en el capitulo 3 y cuando empieza, me subo al bus, despues aparece una mujer que se sube y se queda pegada en el lugar como si estubiera caminando. No puedo hacer nada solo salir al menu principal. Lo otro es que jugando misiones normales, cuando paro en una parada :tonto:, los pasajeros no se suben (se quedan parados ahi) y solo cambia el numero de "Passengers On:" Hay alguna manera de apagar el letrero que dice "Not in service"? Se agradeceria de antemano si me echan una ayudadida :) --EDIT-- Ya caxe como cambiar el letrero de "Not in service", era cosa de usar "shift up/down destination" :tonto: ... disculpenme. Si se te queda pegado en alguna mission, deberas reinicarla. :tonto: Aveces el juego se aweona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuserone Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 BUEN JUEGO SE AGRADECE MAN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Ayudenme plz, tengo un drama con este juego :( Resulta que en campaña voy en el capitulo 3 y cuando empieza, me subo al bus, despues aparece una mujer que se sube y se queda pegada en el lugar como si estubiera caminando. No puedo hacer nada solo salir al menu principal. Lo otro es que jugando misiones normales, cuando paro en una parada :tonto:, los pasajeros no se suben (se quedan parados ahi) y solo cambia el numero de "Passengers On:" Hay alguna manera de apagar el letrero que dice "Not in service"? Se agradeceria de antemano si me echan una ayudadida :) --EDIT-- Ya caxe como cambiar el letrero de "Not in service", era cosa de usar "shift up/down destination" :tonto: ... disculpenme. Si se te queda pegado en alguna mission, deberas reinicarla. :tonto: Aveces el juego se aweona. Ayer intente jugar la mision por segunda vez e igual se quedo pegada la mina ·$%·$ :tonto: Quiza lo intente ahora o en la tarde :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 wajkajakajakjakajakjakaj me he cagao de la risa xD nadie caxaba como cresta partir xD mientras lo bajo ya se como partir la mierda del bus xD valeee wenisimo el aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
papacharli Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 gracias por el jueguito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts