TXS Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 bajando,,,,a ver si es mejor que el bus driver..thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo_war Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 wn me gustan caleta estos juegos aunk otros los encuentren fome te agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnygamba Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 a mi me funcionó pero apreté todas las teclas de mi teclado y con ninguna hice partir el bus lo desisnstalé y eliminé :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 27, 2010 Author Report Share Posted February 27, 2010 a mi me funcionó pero apreté todas las teclas de mi teclado y con ninguna hice partir el bus lo desisnstalé y eliminé :( wn impaciente, al principio no vienen asignadas las teclas. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Wena master bajado y probado esta muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napoleon Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 viejo primero que todo gracias por el aporte... lo baje pero me pide serial key y lastname...lo instale desde el archivo setup, instale el quicktime, el directx y copie la medicina en ingles a la carpeta de instalacion del game aun asi me pide el serial key...cual seria? no viene en el archivo rar saludos espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 7, 2010 Author Report Share Posted March 7, 2010 viejo primero que todo gracias por el aporte... lo baje pero me pide serial key y lastname...lo instale desde el archivo setup, instale el quicktime, el directx y copie la medicina en ingles a la carpeta de instalacion del game aun asi me pide el serial key...cual seria? no viene en el archivo rar saludos espero tu respuesta SE isntala en ingles y se copia la medicina en ingles. No lo debes actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Yegua!! Nunca caxe que subiste un simulador como este! Se ve la raja en las fotos! Lo bajo apenas pueda ya que ahora es muy tarde jajaja xD Se agradece un monton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 hecho a andar el motor, presiono trotle o acelerar, dejo el cambio donde corresponde cierro las puertas y aun asi no avanza XD HELP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts