Jac! Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 como mieldi se maneja :hide: xD, he intentado hasta con el boton de encendido de mi pc pa que acelere el bus :blink: Tienes que configurar los controles en el menu del juego. Cuando tengas configurado, tendras que prender el motor, meter pirmera y acelerar :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 A lo mejor lo dejo bajando en la noche , se agradece :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 si se puede cagar a los estudiantes con pase seria lo mas bkn del universo Link to comment Share on other sites More sharing options...
infotek Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 esta muy bueno el juego men lo voy a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
antidemon Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 (edited) como mieldi se maneja :hide: xD, he intentado hasta con el boton de encendido de mi pc pa que acelere el bus :blink: Tienes que configurar los controles en el menu del juego. Cuando tengas configurado, tendras que prender el motor, meter pirmera y acelerar :tonto: Saludos si lo hice a todo le puse boton y apreto todo y no ocurre nada, enciendo el motor con la "E" meto primera con las flechas y acelerar nose cual es, si me puedes decir "como se llama" el boton de acelerar seria ms claro, porque en niun lado dice "acelerate" o algo por el estilo, gracias :banana: Edited January 4, 2010 by antidemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeaSs Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 5, 2010 Author Report Share Posted January 5, 2010 como mieldi se maneja :hide: xD, he intentado hasta con el boton de encendido de mi pc pa que acelere el bus :blink: Tienes que configurar los controles en el menu del juego. Cuando tengas configurado, tendras que prender el motor, meter pirmera y acelerar :tonto: Saludos si lo hice a todo le puse boton y apreto todo y no ocurre nada, enciendo el motor con la "E" meto primera con las flechas y acelerar nose cual es, si me puedes decir "como se llama" el boton de acelerar seria ms claro, porque en niun lado dice "acelerate" o algo por el estilo, gracias :banana: el boton apra acelerar si no me equivoco se llama "gas", este boton esta junto con el de frenar "brake" y los de doblar. igual sube una foto con la lista de los controles y te ayudo a traducirlos, para que te quede mas comodo apra jugar- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ecko_gb Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 bAjAndo altoke yo tenia el bxs del año del loly vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raizu Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 MUchas gracias !! por el game... pero tengo un problema xD, mira todo bien, lo instalo y bn ps... pero cuando lo arranco se abre pero la pantalla me parpadea. Mi pc tiene win7 ultimate, con 2 gb de ram y 256 de video, un procesador amd athlon X2 Dual-Core QL-65 2.10 GHz. Ayuda porfa xD q me gustan muchos estos juegos asi ajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
antidemon Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 como mieldi se maneja :hide: xD, he intentado hasta con el boton de encendido de mi pc pa que acelere el bus :blink: Tienes que configurar los controles en el menu del juego. Cuando tengas configurado, tendras que prender el motor, meter pirmera y acelerar :tonto: Saludos si lo hice a todo le puse boton y apreto todo y no ocurre nada, enciendo el motor con la "E" meto primera con las flechas y acelerar nose cual es, si me puedes decir "como se llama" el boton de acelerar seria ms claro, porque en niun lado dice "acelerate" o algo por el estilo, gracias :banana: el boton apra acelerar si no me equivoco se llama "gas", este boton esta junto con el de frenar "brake" y los de doblar. igual sube una foto con la lista de los controles y te ayudo a traducirlos, para que te quede mas comodo apra jugar- mira anote todos los botones, obvio omiti algunos que eran obvios. ... JUMP INTERACTION ANSWER: YES ANSWER: NO TOGGLE RUN CHANGE CAMERA START ENGINE/SHUT OFF ENGINE GEAR UP GEAR DOWN THROTTLE BRAKE STEER LEFT STEER RIGHT HANDBRAKE BUS STOP BRAKE WIPER LOWER BUS/ELEVATE BUS TOGGLE LIFT MODE PULL OUT RAMP PULL IN RAMP PULL DOWN PULL UP PULL UP RAMP DIRECTLY PULL DOWN RAMP DIRECTLY SHIFT UP DESTINATION SHIFT DOWN DESTINATION HORN ENTER BUS/LEAVE BUS OPEN FRONT DOOR CLOSE FRONT DOOR OPEN BACK DOOR CLOSE BACK DOOR INDICATE LEFT INDICATE RIGHT HAZARD LIGHTS HEADLIGHTS DIMMED HEADLIGHTS DRIVERS LIGHTING PASSENGERS LIGHTING SIGNAL LIGHT DRIVERS SEAT CAMERA OUTSIDE CAMERA CHANGE STATIC OUTSIDE-CAMERAS LEFT MIRROR RIGT MIRROR CENTER CAMERA BACK TO VEHICLE RESET VEHICLE USE CELLPHONE USE RADIO DEVICE HAND OVER TICKET SHOWTIME TOGGLE RADIO CHANNELS ASSISTANCE ¿CUAL DE TODOS ES? NO VI EN NIUN LADO UN BOTON "GAS" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts