Cuty Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 compadre a mi me pasa lo mismo, me salen problemas al montar la imagen busque en internet y hay muchos foros donde sale el mismo problema, aun no encuentro la solucion :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted December 15, 2009 Author Report Share Posted December 15, 2009 (edited) prueba ocupando el Daemon Tool Pro 4.35... ya q yo utilizo ese y no e tenido ningún problema... si no encuentras el programa me avisas para subirlo... salu2 Edited December 15, 2009 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
titobrother Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) con el daemon tool funka pero igual me costo un poco que lo pescara ya que me lansaba el mismo error. pero el juego esta a la perfeccion saludos. asun rusuelto adioz. y gracias por el aporte men byee Edited December 17, 2009 by titobrother Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 DENADA COMPA... ME ALEGRO Q AYAS PODIDO SOLUCIONARLO... GRACIAS X COMENAT... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Vale por el aporte viejo, estos juegos haci son a toa raja, si tienes mas de este estilo los podrias subir 1313 Saludoss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 gracias........... esta dfe peloas cuando arregle mi tarjeta de video el primero en jugar ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Uta compare, sabi que lo instale crackie y todo ok, hasta que arranque el game, salio el video de presentacion de la primera etapa y cuando voy a jugar se ve como el reverendo pi...o, se ven unas lineas negras y puta se vuelve injugable, nose que onda quisas mi pc no aguanta el game, o quisas me faltara algun directx, te mando las espesificaciones de mi pc para ver si me puedes ayudar con el tema. Procesador: Inter Pentium 4, 2.8 Ghz. Memoria Ram: 1,5 GB. S.O: Windows XP Professional. Targ. Video: Ati Radeon Sapphire HD 2400, 512MB. DirecX 10 Instalado. eso seria espero que me puedas ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_km Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 gracias gracias gracias :D xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wallymix Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Wena.... Gracias por el aporte, de hace rato que queria descargarlo....! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
transtornado2251 Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 me pide insertar el dvd no se como hacerlo ayuda porfa gracias ayuda porfa gracias ayuda porfa gracias no cacho la mini imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts