razzor Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 (edited) Bueno les explico , e comprado una memoria ram Kingston de 2gb DDR2 a 667 Mhz para un compaq presario CQ50-101la el cual tiene windows 7 Home premiun y al instalar dicha memoria ram ( venia con 1gb de las mismas caracterizticas) me reconoce en las propiedades del sistema solo 1GB osea dice " 3GB memoria ram ( 1 GB utilizable") " como puedo aser para ocupar los 3GB por completos en mi notebook ? :( Muchas gracias :) SOLUCIONADOOOOOOOOO ! BORRAR PORFAVOR :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Edited December 12, 2009 by razzor Link to comment Share on other sites More sharing options...
favipichi Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 algunas placas solo soportan hasta un limite de memoria 1gb-2gb y si te pasas no te reconoce la de mayor volumenen este caso la de 2gb intenta solo ponindo la de 2gb, o lo otro que compraste otro modelo de memoria ram la cual no es compatible con tu placa madre revisa bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzor Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 algunas placas solo soportan hasta un limite de memoria 1gb-2gb y si te pasas no te reconoce la de mayor volumenen este caso la de 2gb intenta solo ponindo la de 2gb, o lo otro que compraste otro modelo de memoria ram la cual no es compatible con tu placa madre revisa bien saludos Muchas gracias por darte el tiempo de responder mi duda pero te digo que en la bios de mi pc me reconoce los 3Gb y windows los reconoce pero no me los utiliza solo 1 Gb utiliza. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 Como lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzor Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 Como lo solucionaste? Se resolvio asiendo lo siguiente ... despues de ver q me reconocia la bios la ram y el everest tambien en su informe pero windows no concurri a este metodo inicio - ejecutar " MSCONGIF" -despues ise click en la pestaña ARRANQUE luego OPCIONES AVANZADAS luego de eso seleccione la cantidad de memoria que se utiliza para el inicio de windows en el maximo de lo que tenia reinicie y listo problema solucionado .... ahora me dice 3,00 GB ram ( Utilizable 2,75 Gb ) lo que es totalmente aceptable :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts