Jump to content

Duda sobre memoria RAM

razzor

Recommended Posts

Bueno les explico , e comprado una memoria ram Kingston de 2gb DDR2 a 667 Mhz para un compaq presario CQ50-101la el cual tiene windows 7 Home premiun y al instalar dicha memoria ram ( venia con 1gb de las mismas caracterizticas) me reconoce en las propiedades del sistema solo 1GB osea dice " 3GB memoria ram ( 1 GB utilizable") "

como puedo aser para ocupar los 3GB por completos en mi notebook ? :(

Muchas gracias :)

SOLUCIONADOOOOOOOOO ! BORRAR PORFAVOR

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

Edited by razzor

algunas placas solo soportan hasta un limite de memoria 1gb-2gb y si te pasas no te reconoce la de mayor volumenen este caso la de 2gb intenta solo ponindo la de 2gb, o lo otro que compraste otro modelo de memoria ram la cual no es compatible con tu placa madre revisa bien

saludos

algunas placas solo soportan hasta un limite de memoria 1gb-2gb y si te pasas no te reconoce la de mayor volumenen este caso la de 2gb intenta solo ponindo la de 2gb, o lo otro que compraste otro modelo de memoria ram la cual no es compatible con tu placa madre revisa bien

saludos

Muchas gracias por darte el tiempo de responder mi duda pero te digo que en la bios de mi pc me reconoce los 3Gb y windows los reconoce pero no me los utiliza solo 1 Gb utiliza.

Muchas gracias

Como lo solucionaste?

Se resolvio asiendo lo siguiente ...

despues de ver q me reconocia la bios la ram y el everest tambien en su informe pero windows no concurri a este metodo

inicio - ejecutar " MSCONGIF" -despues ise click en la pestaña ARRANQUE luego OPCIONES AVANZADAS luego de eso seleccione la cantidad de memoria que se utiliza para el inicio de windows en el maximo de lo que tenia reinicie y listo

problema solucionado ....

ahora me dice 3,00 GB ram ( Utilizable 2,75 Gb )

lo que es totalmente aceptable :)

Saludos

• Create New...