Isashi69 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 ooo buenisima toy jugando el Sims 3 y una expancion no le vendria nada de mal =) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: bananas pa ti me sale exactamente lo mismo, no me permite finalizar la actualizacion :S porfa compañero alguna solución??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
claugraff Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 hola bro wn te felicito por este medio aporte te pasaste kero descargarlo pero mi pc igual no es muy nuevo y keria saber si me funca yo tengo una tarjeta ATI 9550 me funca con esa tarjeta ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isashi69 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Vale por el aporte :D! Tengo el mismo problema que los demás. Cambie el valor Hex y luego se podía instalar... Cuando instalo el parche me sale "Error de actualización: se ha encontrado un archivo no valido" Alguna solución :S lo mesmo =( alguna solución??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkxken Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Podrías postear de nuevo el problema que hubo con la expansión porfa? que no se ve. Vale compadre, muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlito_cool Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Gracias!, Bajado, Quemado y jugando Salu2! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRk_DrAgOn Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 men me sigue tirando error en la contraseña estas seguro que la contraseña esa es la misma para los archivos de megaupload? PD:intente poniendo la contraseña copiandola y manualmente y nada sigue tirando contraseña incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonyxc1 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) La contraseña es incorrecta en el fichero 20 o esta dañado arreglenlo porfavor :S Gracias Ey nose , se me hace muy injusto tardar mucho bajando y que la contraseña sea incorrecta porque le ponen contraseña, necesito una respuesta porfavor esto me hace enojar mucho :@ Edit:8 de marzo Edited March 9, 2010 by Sonyxc1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_jack_ Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Wen aporte perro lo necesito jugar antes de irme al servicio xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
makareno Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
susanapm Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 Hola no pues muy bueno y todo pero el link 14 esta dañado... Porfa colaborame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts