Wolf538 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 (edited) ya lo arregle ese problema pero ahora tengo otro D: cuando lo estoy instalando sale esto http://img709.imageshack.us/img709/9953/errorsims.jpg porfavor ayuda :( Edited December 23, 2009 by Wolf538 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexxx_18 Posted December 24, 2009 Author Report Share Posted December 24, 2009 ya lo arregle ese problema pero ahora tengo otro D: cuando lo estoy instalando sale esto http://img709.imageshack.us/img709/9953/errorsims.jpg porfavor ayuda :( Reinstala los sims 3 con otro codigo... no sé que otra solucion darte... yo he tenido cero problemas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRoGs Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 ya lo arregle ese problema pero ahora tengo otro D: cuando lo estoy instalando sale esto http://img709.imageshack.us/img709/9953/errorsims.jpg porfavor ayuda :( Compadre yo tuve el mismo proble y buscando encontre esta solucion 1) Ir a Inicio, Ejecutar (o presionar la tecla “Windows” y “R” ), y escribir regedit para abrir el editor de registro. 2) Despues tienen que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS/THE SIMS 3. A la derecha van a ver un archivo que se llama SKU, le hacen doble click y en la ventana que aparece reemplazan el valor hexadecimal por 2. yo lo hice y lo pude instalar sin problemas ojala te funcione ;) Gracias por el aporte! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
natohc Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 me sale error en el archivo codificado 20 ¿clave incorrecta? al descomprimir el archivo ojala lo arregles s e vee bueno el juego chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sita Belu Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 grax x subirlo tenia ganas d jugarlo xD pero... tengo un problemita :o lo instale y todo pero cuando lo abro para jugar llega hasta la parte de entrar al valle pero me sale que no se ha comprovado si la copia es valida y algo de q llame a atencion al cliente O.o espero q no sea muy complicado de arreglar o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 bkn el juego bajando y probando BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo77 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 extrae solo hasta la 20 y arroja error!!!!!!!!! ¿contrseña incorrecta? ¡¡¡¡¡días descargando para esto!!!!! :( -_- <_< :angry: :unsure: :blink: Que pasa man!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 socio tengo un problema cuando lo quiero instalar me dice que el codigo de instalacion regional de Los Sims 3 que tengo instalada no coincide con lo que requiere este no caxo que onda ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspirinac Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 vale por el aporte mi hermana queria jugar este jueguito pero lo baje y no he podido instalarlo aun, no me deja por mucho que intento. Me sale este error http://es.tinypic.com/r/2jb652u/6 y luego se me cierra todo y no me deja instalar nada de nada Vi la respuesta de arriba de cambiar en el registro el valor hex de la clave SKU a 2, pero tampoco me funciono, a alguien mas le ha pasado esto y ha encontrado algo? porfa si alguien sabe se los agradeceria ene Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachox706 Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 muy buen aporteeee, bajando y probandoooo desp te cuento jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts