Jump to content

Naruto Shippuden (001 Al 257) [HD AVI-MP4-MP4LQ][DF]


Destroyer666

Recommended Posts

  • Replies 876
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias amigo por este gran trabajo ya que se que es muy arduo de tu parte, más aún resubiendo todo el material para que lo padomas disfrutar, lastima por aquello que no valoran tu trabajo y que por el contrario critican, en fin de mi parte 100 puntos. Excelente y de nuevo gracias. . . Pura vida!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus comentarios... Yo quisiera complacer a todos con sus peticiones de servidores o algunos me comentan que por torren, claro yo lo habia comentado pero para mi mala suerte no puedo estar todo el dia conpartiendo dado que mi pc esta dañada y estoy resuviendolos desde un cibercafe.... Otra por mi trabajo tambien no puedo estar en la pc... Soy 100% fan del anime y espero resubir todos los capitulos que faltan para que todos los puedan disfrutar y aqui estare actualizando la serie hasta que pueda o hasta que se termine la serie jajajaj ojala no suceda por que esta muy buena.... Un saludo a todos...

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes. Agradezco la subida de todos los capitulos, ya que desde el 2011 empece a bajar todos lo capitulos, en HD (desde el 116), Un super aporte el que haces. Espero que me hagas el favor de agregar el capitulo 242y 245 en HD, que son los unicos que me hacen falta por bajar. El link del capitulo 245 esta dañado, me parece porque no se deja descargar.GRACIAS.....

Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes. Agradezco la subida de todos los capitulos, ya que desde el 2011 empece a bajar todos lo capitulos, en HD (desde el 116), Un super aporte el que haces. Espero que me hagas el favor de agregar el capitulo 242y 245 en HD, que son los unicos que me hacen falta por bajar. El link del capitulo 245 esta dañado, me parece porque no se deja descargar.GRACIAS.....

 

Hola compañero ya revise el link del 245 y funciona bien no se la verdad por que no lo puedes descargar, intentalo de nuevo y si no puedes me avisas para resubirlo de nuevo y el 242 aguantame un poco apenas lo estoy resubiendo.. Un saludo....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...