sytrak Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 gringos culiaos que se creen los dueños del mundo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoldierG Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Yankis malditos.... alguien me ayuda con el torrent del capitulo 245 HD avi.. no lo puede descargar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mage_link Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Viejo, si puedes volver a subir la serie Full HD completa, te amaré el resto de tu vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
dareb Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Gracias por tu trabajo, espero puedas poner al día tu post, ya que definitivamente es el mejor de todos los que hay en internet para descargar los capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted January 29, 2012 Author Report Share Posted January 29, 2012 Pido una disculpa a todos por la tradanza................ Aqui les dejo el links para los que no tienen el capituo en AVIHD... otra cosas estuve buscando otros servers y creo que encontre uno bueno en la semana voy a ir actualizando el post.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipeM.cl Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Alguien sabe de donde puedo bajar el 245??? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
REY ARAGORN Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 una consulta.. que paso con los lin de naruto shippuden... estan erroneos.... a mi me encanta este post. una consulta.. que paso con los link de naruto shippuden... estan erroneos.... a mi me encanta este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodry2j Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 espero que sigas subiendo los capitulos esta serie es excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
damco Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 Bueno, estaba en mora de registrarme y lo hago primero para agradecer el creador de este tems, es lo maximo soy seguidor de la serie de naruto y encontrarte fue maravilloso, de verdad muchas gracias por el tiempo y dedicacion en subir los videos y de tan buena calidad. Lastima que ahora con la ley SOPA se perdieran los links, me quede en el cap 243. Pienso que una buena solucion seria por torrents, y desde ya me ofresco para ayudar a subir los capitulos. La red es de todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 Bueno, estaba en mora de registrarme y lo hago primero para agradecer el creador de este tems, es lo maximo soy seguidor de la serie de naruto y encontrarte fue maravilloso, de verdad muchas gracias por el tiempo y dedicacion en subir los videos y de tan buena calidad. Lastima que ahora con la ley SOPA se perdieran los links, me quede en el cap 243. Pienso que una buena solucion seria por torrents, y desde ya me ofresco para ayudar a subir los capitulos. La red es de todos...Gracias compañero por la ayuda, la verdad me va a costar mucho trabajo volverlos a subir por los servers pero en eso estoy un saludo y nos vemos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts