Jump to content

Naruto Shippuden (001 Al 257) [HD AVI-MP4-MP4LQ][DF]


Destroyer666

Recommended Posts

  • Replies 876
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen post ... pero si los hubieses subido a rapidshare o a megaupload hubiese kedado mejor todavía ;D

saludos :)

 

Bueno compañeros aqui les dejo las demas versiones que faltaban... Gracias por sus comentarios y todos son bienvenidos...

 

Mira compañero megaupload y rapidshare eran buenos servers y antes los tenia ahi pero ahora se dedican mas a atender las denuncias que hacen de los capitulos y los empiezan a eliminar y en los servers que los he subido no he tenido problema y no me los estan eliminando....... Tu sabes que es muy laborioso estar subiendo todos los capitulos a cada rato por la calidad y ya vez que son muchos, espero me comprendan porque no los subo a esos servers...... Un saludo a todos.......

Link to comment
Share on other sites

como siempre cumpita se agrade, como siempre me llevo el hd

y es cierto lo servers son una mierda pero es un cacho cuando denuncian los links y hay que resubir todo denuevo

y ademas sale un capitulo por semana, entonces una ves a la semana que nos demos el pajaso tampoco es malo

saludos

uuuuu madara ahora tiene el rinnegan y el fumetsu mangekyo sharingan se puso brigido ese

jajaj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...