Jump to content

Naruto Shippuden (001 Al 257) [HD AVI-MP4-MP4LQ][DF]


Destroyer666

Recommended Posts

Estimado Destroyer... agradeciendo su aporte, kisiera saber por que no aparecen los enlaces de los capitulos anteriores al 176?

saludos....

y gracias...

 

Hola compañero mira lo que pasa que los voy quitando y los voy agreagando a las carpetas FILSERVE - HOTFILE - FREAKSHARE que puedes encontrar mas abajo esto lo hago por que hay muchos que a cada rato denuncian los links........

 

Nada mas me falta unos capitulos de la version ligera yo digo que para mañana estan... como son tres servers pues me he tardado

Edited by Destroyer666
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 876
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado Destroyer... agradeciendo su aporte, kisiera saber por que no aparecen los enlaces de los capitulos anteriores al 176?

saludos....

y gracias...

 

Hola compañero mira lo que pasa que los voy quitando y los voy agreagando a las carpetas FILSERVE - HOTFILE - FREAKSHARE que puedes encontrar mas abajo esto lo hago por que hay muchos que a cada rato denuncian los links........

 

Nada mas me falta unos capitulos de la version ligera yo digo que para mañana estan... como son tres servers pues me he tardado

 

Perrito... se le agradece la aclaracion.... y tomece el tiempo ke corresponda... nosotros los agradecidos... somos pacientes....

8)

Link to comment
Share on other sites

Estimado, te equivocaste al subir el capitulo 178, por error en subiste de nuevo el 177, favor de corregir.......

 

 

Gracias y disculpa las molestias

 

 

Disculpa compañero ya revice los links de los capitulos y corresponden bien no hay ningun problema la mejor te equivocste en la descarga .... Un saludo..

Edited by Destroyer666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...