Genius24 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Gracias por le capitulo......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted August 19, 2010 Author Report Share Posted August 19, 2010 Lista la version mp4 en unos minutos las demas versiones........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genius24 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Gracias estaba esperando la version avi........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scarto Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 Agradecido una semana más con la excelente actualización cumpita. Saludos, gracias por su esfuerzo y dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiaraneda Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Se agradece los Capitulo, pero desde ayer que trato de bajar el último capitulo en AVI y no pasa nada........era mucho mas rapido megaupload.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 Se agradece los Capitulo, pero desde ayer que trato de bajar el último capitulo en AVI y no pasa nada........era mucho mas rapido megaupload.... Disculpa compañero lo que pasa con megaupload era buen host pero ahora yo pienso que la rego por que esta elimnando a casi todos sus links y a mi me pasaba lo mismo me borro todos los links de Naruto y Naruto shippuden y los resubi varias veces y me hacia los mismo y es tedioso estar subiendo todos los capitulos a cada rato por eso los subi a otros servers Fileserve - Hotfile - Freakshare abajo estan los links de las carpetas de las dos series para que tu ecojas de que host descargar.....y no tengas que estar esperando para descargar otro capitulo.... Un saludo....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiaraneda Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Muchas gracias master es entendible..... y se agradece el esfuerzo por tener cada semana los capitulos en excelente calidad.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxdemon Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Gracias Destoyer666, ta demaciado buena, excelente calidad como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 oie men se agradece la puntualidad la serie esta muy wena y lo mejor es verla en HD gracias compadre............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 excelente aporte men te pasaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts