damco Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 Hola, gracias por resubir todos los capitulos el 254 tiene fallas de audio o es mi PC?, nuevamente gracias por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Hola amigaso, gracias por el aporte, aunque me gustaria decirte que tengo problemas, he bajado hasta el capirulo 252 y los 247 y 250 los abro y me salen sin audio en el reproductoe, por que sera eso?? al parecer a varios les pasa el mismo problemaAlguien ha bajado esos capitulos y les ha salido sin problemas el audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 Hola amigaso, gracias por el aporte, aunque me gustaria decirte que tengo problemas, he bajado hasta el capirulo 252 y los 247 y 250 los abro y me salen sin audio en el reproductoe, por que sera eso?? al parecer a varios les pasa el mismo problemaAlguien ha bajado esos capitulos y les ha salido sin problemas el audio Hola comapñeros ya los he revisado y estan bien... A lo mejor son sus codecs... Yo uso Combine Codec Packs y si los escucho bien, chequenlo y si siguen los problemas me avisan.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 se agradece el cap 255!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Hola amigaso, gracias por el aporte, aunque me gustaria decirte que tengo problemas, he bajado hasta el capirulo 252 y los 247 y 250 los abro y me salen sin audio en el reproductoe, por que sera eso?? al parecer a varios les pasa el mismo problemaAlguien ha bajado esos capitulos y les ha salido sin problemas el audio Hola comapñeros ya los he revisado y estan bien... A lo mejor son sus codecs... Yo uso Combine Codec Packs y si los escucho bien, chequenlo y si siguen los problemas me avisan....Una consulta, yo habitualmente los convierto a dvd con el convert to dvd4, aunque mi compu no tenga esos codecs que me dices, el dvd me quedara con sonido o no? que crees Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 Les dejo el capitulo de esta semana......... 256 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 (edited) Les dejo el capitulo de esta semana......... 256Lo wstoy descargando muchas greacias Edited March 30, 2012 by sanguinario stifler Link to comment Share on other sites More sharing options...
palterry Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Se agradece compadre!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 gracias despues de este viene relleno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanguinario stifler Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 A esperar el 257, gracias a usted compadre estoy convirtiendolos todos en dvd 5 y estan quedando filete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts