curaumino Posted February 21, 2012 Report Share Posted February 21, 2012 No puedo bajar los archivos...¡ADVERTENCIA! ¡Se ha agotado el límite de conexiones para su dirección IP! Inténtelo de nuevo en 55 minuto(s). eso me sale,,,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted February 22, 2012 Author Report Share Posted February 22, 2012 No puedo bajar los archivos...¡ADVERTENCIA! ¡Se ha agotado el límite de conexiones para su dirección IP! Inténtelo de nuevo en 55 minuto(s). eso me sale,,,,,, Hola compañero mira es que a veces estan en mantenimiento por eso sale ese mensaje.... de preferencia trata de descargar en la mañana casi el mantenimiento lo hacen de noche.... Si no puedes bajar me avisas para checar eso... Un saludo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
curaumino Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 No puedo bajar los archivos...¡ADVERTENCIA! ¡Se ha agotado el límite de conexiones para su dirección IP! Inténtelo de nuevo en 55 minuto(s). eso me sale,,,,,, Hola compañero mira es que a veces estan en mantenimiento por eso sale ese mensaje.... de preferencia trata de descargar en la mañana casi el mantenimiento lo hacen de noche.... Si no puedes bajar me avisas para checar eso... Un saludo..... Ok vamos a ver que pasa gracias por responder.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
huaso_88 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted February 23, 2012 Author Report Share Posted February 23, 2012 Les dejo el capitulo de esta semana, en unas horas las demas versiones.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankor Posted February 25, 2012 Report Share Posted February 25, 2012 agradecido por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NKO7 Posted February 26, 2012 Report Share Posted February 26, 2012 nada mas que decir quevaleee wn aportazooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destroyer666 Posted March 2, 2012 Author Report Share Posted March 2, 2012 Un poco tarde por asuntos personales pero aqui les dejo el capitulo de esta semana.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecats Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 hola amigo es magnifico tu trabajo gracias, gracias a que tu subes constantemente yo y mi sobrino podemos ver en exelente calidad naruto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamelon Posted March 3, 2012 Report Share Posted March 3, 2012 241 - 242 - 243 - 244 :_subtiutlos desfasados250 sin audio :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts