Jump to content

Naruto Shippuden (001 Al 257) [HD AVI-MP4-MP4LQ][DF]


Destroyer666

Recommended Posts

  • Replies 876
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre muy bueno el aporte yo recien comence a ver la serie hace un tiempo atras con suerte voy en el cap 150 pero k fue lo k paso con fileserver ya no puedo seguir descargando la serie y me tiene mas metio k la xuxa.....pero de todas formas ta buenisimo el aporte :master:

Link to comment
Share on other sites

Es una recomendacion en ud esta si la acepta o no pero seria bueno que de ser posible los suba a mediafire que es un mejor servidor que depostfile.

 

Hola comapñero, yo se que se les hace mas facil bajar de Mediafire es un servidor muy bueno lo reconozco, pero el problema para mi es que no te deja hacer respaldo de tus archivos y si te los elimina los tienes que resubir de nuevo, yo tengo la serie imcompleta por lo mismo que los subi a un servidor y no tenia respaldo de todo y ese es un gran problema para mi por quehe estado recopilando todos los capitulos que tenian en los servers e imaginate estarlos subiendo de nuevo, son casi 800 archivos los que perdi de esta y otras series, en depositfiles encontre la forma de hacer respaldos de todo por eso los tengo ahi si por cualquier cosa eliminan el enlace rapido lo recupero sin necesidad de volverlo a subir he estado resubiendo los archivos desde que cerraron los servers Fileserve y Filesonic cancelaron las cuentas a todos los usuarios por lo de la ley SOPA y PIPA a la mejor ya sabes de eso, otra cosa me he tardado subiendo la serie tambien por que mi conexion de subida es de 40kbs que quiere decir esto que tardo en subir un archivo de 250mb casi 2 horas... disculpame por no subirlos ahi.... Un saludo....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...