Jump to content

Solo musicos pueden entrar...||


allan1064

Recommended Posts

Bueno señores chilenos y de todo el mundo, necesito criticas constructivas de musicos con experiencia para seguir mejorando mi abilidad artistica...

 

E aqui los video que e echo yo solo. Me refiero que yo soy el que toca todos los intrumentos en los videos:

 

Kings Of Leon - Slow Night So Long (Drum, Bass, and Guitar Cover #1) by Allan1064

 

Caos - La planta (Bateria, Guitarra y Bajo cover #2) por allan1064

 

Malacates Trebol Shop - Tomame( Guitarra, Bajo y Bateria cover #3) por allan1064

Soda Stereo - Disco Eterno (Bajo, Guitarra y Bateria cover #4) por allan1064

 

King Of Leon - 17 (Bass cover #5) by allan1064

http://www.youtube.com/watch?v=GEdCwWKPXzY

 

 

Espero todas sus criticas buenas :) y malas :(

 

Link to comment
Share on other sites

bastante buenos los cover

pero en lo que mas caes segun yo es en la bateria.

no parece muy buena esa bataka electrica y suena demaciado

falso y se nota mucho.

ademas le pondria un poco mas de power a la guitarra.

 

pero te felicito por tu trabajo bastante esforzado por lo demas.

Link to comment
Share on other sites

Tremendo trabajo compadre!!!

 

en lo personal me gustaron harto,

 

oye podrias responderme 2 preguntitas, porfa??

 

¿¿¿Que programa usai para unir los videos, osea pa que se vean juntos?, concretamente, como lo haci para mezclar los videos.

 

y ¿cuanto te costó la bateria eléctrica?

 

saludos, te qedaron bacanes.

Link to comment
Share on other sites

los punteos que haces son muy estancados, le falta ser mas fuidos, no tan cortados... mmmm el sonido de la guitarra podria ser claramente mejor, no se como hicise ese sonido, talvez directo al pc o algo, pero podria mejar pero como eso depende de como lo obtuviste , es mas pasable

 

 

en general un buen trabajo, pero puede ser muuuuuuuuuuuuuuchas veces mejor, asi q dele pa adelante nomas =)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta bueno, se nota que tocas todos los instrumentos...porque todos estan bien tocados, pero no tienen el "touch" de instrumentista...a veces estos proyectos son un poco ambiciosos, pero si sigues asi, seras un buen multiinstrumentista...Deberias afinar mas detalles de interpretacion como dice alguien mas arriba, tratar que las cosas no suenen tan "cuadradas"...pero en general me gusto tu trabajo, SALUDOS!!!

 

PD: Para los que preguntan como hacer ese tipo de videos...en Sony VEGAS o Adobe Premiere, se puede hacer esa division de pantalla...

Link to comment
Share on other sites

pelmazin

 

Use el sony vegas 8.0 para unir los videos...

Y la bateria me costo 200 dolares..

 

Saludos.!!! :)

--------------------------------------------------

Gracias a todos por sus comentarios...

Boy a seguir dando lo mejor que tengo...

--------------------------------------------------

Edited by allan1064
Link to comment
Share on other sites

Tocas bastante bien

Pero refuerza lo sig:

Mmm, la bateria... esta bien, siempre es mejor ir practicando mas, aun que te caes un tanto

Guitarra: tocas bien, pero para mejorar, intenta hacer un poco de teoria y suelta un poco la mano derecha ;)

Bajo: Te falta tecnica en las dos manos, pero digitas bien

 

Por lo demas todo bien ^^

Sigue asi

 

PD: intenta parecerte menos a un robot

Link to comment
Share on other sites

la unico q conosco ai es disco eterno asiq es la unica q podria opinar y mm no me gusto mucho, la guitarra intenta sacarla mejor por oidio y veras q tienes bastantes errores de timing y intenta usar otro efecto, ponle mas reverb y un poco de chorus pero en verdad nunca e buskado un efecto para esa cancion asiq nose cual deberias usar exactamensigete, asiq sige buskando uno q se paresca mas. Y la bateria esta bastante bien aunq en algunas partes igual ai errores pero en general esta re bien, y el bajo no caxo bien pq nose se escuxa casi na xd y aveces se confunde con la bateria pero paresiera q esta bien xD weno eso :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...