chascomalo Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Eso es amigos... Quiero montar una tiendita on-line. pero he estado buscando plantillas para PRESTASHOP por todos lados pero sin resultado alguno. les agradeceria si alguien tiene algunas por ahi. y si alguien sabe como MODIFICARLAS... mejor aun seria un tuto para esto :) se agradece desde ya... Saludos a todos !! Aki hai un demo para quienes no lo conocen... Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deejay Fox Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 estimado.. el unico consejo que te puedo dar... opcion 1: oscommerce opcion 2 (y la que uso siempre): joomla+virtuemart mira este sitio que hice con joomla y virtuemart (www.mastersound.cl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agressor2009 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Amigo me gusto como le quedo su sitio, tienes messenger o e-mail? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 no es dificil modificar las plantillas prestashop, hay muy pocos themes dando vuelta, montate una tienda en local y empieza a modificar el theme por defecto, yo lo hago en el dreamweaver, abre los archivos tlp con dreamweaver y empieza a ver que contiene cada uno, tambian revisa las css, al final la modificacion del theme es bastante sensilla, se le puede agregar flash banners y crear aplicaciones especificas, muy similar a trabajar con plantillas joomla o wordespress Link to comment Share on other sites More sharing options...
trialero_6 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 estimado.. el unico consejo que te puedo dar... opcion 1: oscommerce opcion 2 (y la que uso siempre): joomla+virtuemart mira este sitio que hice con joomla y virtuemart (www.mastersound.cl) Compadre Muy Buena su Pagina...... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashNebula Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 estimado.. el unico consejo que te puedo dar... opcion 1: oscommerce opcion 2 (y la que uso siempre): joomla+virtuemart mira este sitio que hice con joomla y virtuemart (www.mastersound.cl) lo felicito muy buena su página, tirese algun manual o tuto por ahí :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 esta buena , es bastante sobria al estilo apple XD+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack´s_24 Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 que puedo decir mmm...aer no me gusto :) :ROLF: lo mejor es hacer una web desde 0 eso es lo mejor. si no sabes nada de programación entoncs te felicito. :bravo: pero si sabes y utilizas plantillas -_- eso es flojera. igual saludos xD y te ganaste un cuack :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ttthhhccc Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 mmmm sinceramente, tu pagina es entera mula loco, no me gusto para nada, ahora, con respecto a la consulta del otro loco te recomiendo que uses oscommerce, es facil de usar y su diseño es mucho mejor que otras similares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
teklaitor Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 amigo yo bajé un pack de plantillas de prestashop desde el ares , vienen unas buenas .. yo partí con prestashop ya que tiene un panel de administración bastante facil es cosa de meterle mano no mas. sitio hecho en prestashop -----> www.emprendimientoynegocios.com como te dijeron arriba el otro bueno es la combinaciónde joomla+ virtuemart , claro que es mas complicado si no cachas de los cms, pero tiene muchos complementos y plantillas dando vuelta. sitio en construcción en virtuemart ---> www.lovestore.cl/sexShop saludos y dedicale tiempo, googlea arto y metete en los foros .. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts