tacitoff Posted May 29, 2013 Report Share Posted May 29, 2013 que recomiendan para pc, tengo un pc de gama ultra. asi que aconsenjen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 30, 2013 Report Share Posted May 30, 2013 que recomiendan para pc, tengo un pc de gama ultra. asi que aconsenjen Entonces podrás jugar juegos viejos como Blood y The Suffering sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragt Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 (edited) recomiendenme un metroidvania porfaa xd para el que no sabe lo que es son juegos tipo castlevania y metroid (dah obvio xd) en los que es un solo mundo interconectado y muchas veces luego de conseguir habilidades tienes que volver al principio para seguir avanzando (el tipico doble salto)la idea es que sea pa pc o play 3 auque prefiero el pc xd Edited May 31, 2013 by dragt Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 (edited) recomiendenme un metroidvania porfaa xd para el que no sabe lo que es son juegos tipo castlevania y metroid (dah obvio xd) en los que es un solo mundo interconectado y muchas veces luego de conseguir habilidades tienes que volver al principio para seguir avanzando (el tipico doble salto)la idea es que sea pa pc o play 3 auque prefiero el pc xd La alternativa mas cercana que veo es un juego llamado Cave Story. Es un juego indie japonés de hace unos cuantos años ya y es muuuuuy bueno (aunque no me lo he podido terminar nunca xd). El juego me recuerda mas a metroid ya que no tiene ese toque RPG como los metroidvania, aparte de que vas consiguiente nuevas habilidades y potenciadores tanto de salud como de potencia de fuego, incluyendo nuevas armas. El juego tiene múltiples finales y la historia es interesante, pero lo que mas importa es que el juego es MUY entretenido y fluido. Altamente recomendado :tontok: Igual si alguien cacha otro que recomiende, quiero también un juego de ese estilo Edited May 31, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted June 12, 2013 Report Share Posted June 12, 2013 Hola, tengo notebook nuevo y me gustaria jugar algun juego que haya sido reconocido. Lo ultimo que jugue fueron juegos para PSOne, asi que no estoy tan acostumbrado a los juegos nuevos. Me gustaria jugar algo para empezar a acostumbrarme a los ultimos juegos que han salido. Da igual el genero del juego, lo importante es que me divierta xDAqui les dejo los datos del note: Procesador: AMD A6-4400M APU with Radeon HD Graphics (2.7 GHz)Memoria Ram: 3.6 GBTarjeta grafica: AMD Radeon HD 7520G + 7670M Dual Graphics(1GB)Pantalla de 14,1 pulgadasWindows 8. Eso, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samael_malkav Posted July 24, 2013 Report Share Posted July 24, 2013 Rpg bueno onda darksouls tienes dragon dogma, que esta barato o el dragon dogma dark arisen que viene con todos los dlc mas una mini campaña calabosos que esta como a 24 nuevo, kingdom of amalur, recroning es bueno, pero es muy limitado a customizacion y creqcion de personajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 (edited) Hola Viciosos Les vengo a presentar este genial servidor llamado L2 High Five Edo Tensei Funciona los 365 días al año, a toda hora y todo momento. Somos una gran comunidad que lleva más de 5 años en funcionamiento dedicada a la entretención de los usuariosEspecificaciones:FORO Servidor: http://foro.iplay.cl/index.phpGlobal Rates:Rates xp: 100Rates sp: 100Rate Drop Ítems: 1Rate Raid Drop Ítems: 1Rate Drop Spoil: 5Rate quest Drop: 10Rate Adena: 200Party xp x2.0Party sp x2.0Enchant Rates:General SuccesRate %75Safe Enchant General +9Max Enchant Normal +20Max Enchant Donacion +25Chance Element Stone %100Chance Element Crystal %60Chance Element Jewel 20%Chance ELement Energy 10%Misc Info:Npc en todas las ciudadesNo custom JoyasNo custom ArmasNo Custom ArmorsCustom Tatto ShirtCambio de color del nombre por cantidad de PVP (Automático)GeodataPathnodeMax Sub Class 3 lv 80 No acumulablesAuto SkillMax clan alianza 3Duración de Buff 3 Horas full PvPMonedas de customTicket de eventosEvent MedalGlieting Medal.Eventos Automáticos:TvT: Evento automático 10 TvT Durante las 10:00 a.m. hasta 23:55 pm.Clan Territorio War: evento automático cada 2 semanas.Olimpiadas: Todos los días desde las 18:00 hasta las 24:00 hrs.Siete Signos: Evento automático Diario.Eventos con premios todos los dia,gm serpii,xlucho,snak3Npc Server:Global Gk Custom: Todas la ciudadesStart Shop: para jugadores iniciantesGm Shop: Hasta Grado S84 Elegia*Npc Boss: Todos los boss incluidos, sin Quest de requisitoNpc Buffer Écheme: Todos los Buff Char y Pet Con BuffNpc info: Rates, Noticias, Staff, AvisosPvP Name Color: Indica la Cantidad de PvP Para un Color nuevo del Nombre del Char.NPC Custom Argumentador: Ítems Automáticos.Npc Custom warehouse: baul dentro del serverNpc Custom Simbol maker: Agrega y Elimina Dyes.Npc Rank pvp/PK: Muestra el Ranking de los PvP y Pk.Npc Pk Guardián: Protege los Pk en zonas que no se puede Pk.Npc Nobless: El Player Debe tener cierta cantidad de PvP y Tensei Bars para ser NobleZonas Custom:Zona Start: 1 zona custom de inicio para todos los personajesZonas Farm: 5 zonas de farmeo en total, 2 no full pvp/pk y 4 pvp/pk full(se permite war)Zonas PvP: 2 Zonas en TotalEspecificaciones del servidor:Esta montado en una maquina dedicado, con Sistema Linux.Intel i7 3,8 GHzMemory: 8 GbCPU: 8 (o más)Disk Space: 210 GBBandwidth: 1000 GB BandwidthParches de Conexion:Creacion automatica de cuentas.Opcion 1: 4shared.com/file/IG2qSfLM/l2edotensei_general_patch_v1.html?Opcion 2: http://www.mediafire.com/download.php?p4muifgb8d624el in-game: Vanessa,ChaloKo & Django cualquier duda o ayuda nos hablan felices los ayudaremos ¡Que esperas cada día crecemos más, solo faltas TÚ!... Aparte de L2 Edo Tensei la comunidad Iplay cuenta con mas servidores en línea y muchas más sorpresas que vendrán a futuro, te esperamos. Edited August 26, 2013 by chalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 alguien me puede recomendar un juego que sea rpg, con historia, lo último que jugué fu far cry 3 y me gustó bastante, lo más importante es que pueda disparar como cagao de la cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 alguien me puede recomendar un juego que sea rpg, con historia, lo último que jugué fu far cry 3 y me gustó bastante, lo más importante es que pueda disparar como cagao de la cabeza ¿Disparar con elementos RPG? Creo que buscas Borderlands, tiene lo que mencionas, mucho disparar, recolectar items, misiones por doquier y elementos RPG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudaxItaliano Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Hola me gustaría que me recomienden algún shooter que sea OFF LINEresulta que la única oportunidad que tengo de jugar en el pc es cuando me voy de santiago a la casa de mis papás en región, allá tengo un pc en el que me corre cualquier juego (en cuanto a aspectos técnicos) pero allá no tengo internet, o la que tengo es como el pico. entonces la mayoría de los shooters tienen campañas relativamente cortas y el juego se basa en lo on line.me gustaría que me puedan dar un juego así, preferiblemente nuevo, en el que pueda jugar partidas y mapas contra bots y con bots.sería lo ideal estaré muy agradecido si me pueden ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts