DaRcK_FeRinG Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Recomiendo: Ace Combat Assault Horizon Xbox360/Ps3 / batalla aerea buen juego, lleno de acción, detalles excelentes, artos jugadores en linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 cabros que juegos me pueden correr en este pc ?Procesador: AMD FX-6100 3,3 GHz (3,9 GHz con tecnología Turbo core 2.0)Número de Núcleos: 6Disco Duro: 500 GBMemoria: 4 GB DDR3 (2 x 2 GB)Tarjeta de Video: AMD HD 3000, integrada Compadre cambie esa integrada por algo mejorcito y se vuelve a dar una vuelta, ahi si que lo que le recomendemos le funciona perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 compas kiero q me digan como es el street fighter vs tekken.estoy entre q me lo compro o no.eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy_rotter Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 quien me recomienda un juego que no sea nuevo ya que no me corren bien... pero que tenga buena historia y jugabilidad, solo eso pido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMOXCORE Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 (edited) hola chicos, queria presentarles el juego lol nose si ustedes lo conocen. es un juego de estrategia estilo dota, es gratis, tiene muchos personajes para elegir, esta de mas decir que el juego si no controlas tus tiempos de juegos, este te va a llevar a la perdición , pesa 2g mas o menos. despues de crear la cuenta en este link les va a salir la opcion para descargarlo, se los recomiendo de todos modos. saludos ! se me olvidaba... el juego es para pc y no pide mucho recurso, suerte ! LINK Algunas capturas a ver si se animan, en el juego me pueden encontrar como "runnoz". Si la recomendacion ya estaba sorry :( Edited April 22, 2012 by AMOXCORE Link to comment Share on other sites More sharing options...
L2Gamers Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 Recomiendo servidor de Lineage 2 Chileno 100% online 100% L2 Chile InterludePagina web y toda la info: L2Gamers Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorkolec Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Bueno les recomiendo este juego, es demasiado bueno ya que juegas con un team hasta level 30 tienes muuuuchos personajes con diferentes especialidades poderes y despues se pueden comprar skin runas etc, muy recomendado y juego con todos mis amigos y he conocido mucha gente de otros paises, es el League Of Leyends, les dejo unas fotos y el link donde los redirecciona para poder inscribirse, despues de llegar a level 5 les dejan Real points con los que pueden comprar cosas como skin si tiene buen comportamiento. ! ojala lo disfruten cualquier cosa mensajeenme y juegan conmigo y les ayudo. http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4f45fa5916d4b064848416 Disfrutenlo, Atte. Jorkolec ! me llamo "jorkolec" cualquier cosa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 quien me recomienda un juego que no sea nuevo ya que no me corren bien... pero que tenga buena historia y jugabilidad, solo eso pido...Max Payne, Hitman, GTA III, Plantas Vs Zombies, Prince of Persia Sands of Time.Con eso debería bastar xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablsepu Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 Estimados, ando buscando juegos más o menos nuevos tipo 2011-2012 que tengan el modo co-op y que ambos jugadores puedan jugar en el mismo PC, sin conexión a internet. SI alguien me puede recomendar algunos, se lo agradecería! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 compas kiero q me digan como es el street fighter vs tekken.estoy entre q me lo compro o no.esosaludos el juego salva, puedes conseguirlo para pc, ps3 y xbox360, como fanatico de juegos de pelea, este cumple con su cometido, pero no deja boquiabierto a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts