Fail Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Hola Chilecompartianos, me pueden recomendar algún juego que tenga 2 características/requisitos esenciales para mi(en esta etapa de mi vida xD), las cuales son:1) Muy buena trama.2) Mucha cinemática, se que es difícil este segundo apartado pero con que tenga mas que 1 juego normal, soy feliz.O por ultimo, que tenga arto dialogo. Soy Pc user, y juego de todo... Saludos y gracias de antemano. PD: El limbo es un muy buen juego, No lo miren a huevo(Respuesta al comentario de arriba) Assassins Creed Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 wenaas.. algun juego de accion a donde ocupes a una mina rica?? estoy aburrido de tener que manejar a hombres en los juegos xDDD.. quiero ver a una niña ahí mientras la manejo, ideal en 3a persona..no importa si es shooter, espadas, rol, etc.. en realidad, el único requisito es la niña linda ahí ^^ espero sus recomendaciones ^^ :DLa opción es una sola: BAYONETTA RULZ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Hola chicos, hace poco ya les había pedido una recomendación de un juego. Ahora vengo a lo mismo pero con otros parámetros. Algún juego similar a dragón age: origins? Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Wena, posteo aca porque me webiaron en el tema de Xbox 360. Me acabo de comprar la consola, y principalmente me gustan los RPG. Quiero muchas recomendaciones de buenos RPG que estén en la Xbox, que me compraré hartos de esos :P y tambien solo un juego de Pelea, Autos, Deportes, y eso :P Saludos! muchas gracias por cualquier recomendación! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Wena, posteo aca porque me webiaron en el tema de Xbox 360. Me acabo de comprar la consola, y principalmente me gustan los RPG. Quiero muchas recomendaciones de buenos RPG que estén en la Xbox, que me compraré hartos de esos :P y tambien solo un juego de Pelea, Autos, Deportes, y eso :P Saludos! muchas gracias por cualquier recomendación! No cacho mucho de RPG pero el lost Odissey es muy buenoy Mass Effect que es una mescla de RPG/shooter exelente Super street fighter 4 el mejor juego de peleaForza 4 el mejor simulador de xboxy Fifa 12 el mejor juego de futbol Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Hola chicos, hace poco ya les había pedido una recomendación de un juego. Ahora vengo a lo mismo pero con otros parámetros. Algún juego similar a dragón age: origins? Muchas gracias de antemano podría ser el drakensang, the river of time. La primera impresión es que es mas simplón e infantil... pero créeme, no lo es XD. Rol del clásico en la actual generación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Wena, posteo aca porque me webiaron en el tema de Xbox 360. Me acabo de comprar la consola, y principalmente me gustan los RPG. Quiero muchas recomendaciones de buenos RPG que estén en la Xbox, que me compraré hartos de esos :P y tambien solo un juego de Pelea, Autos, Deportes, y eso :P Saludos! muchas gracias por cualquier recomendación! No cacho mucho de RPG pero el lost Odissey es muy buenoy Mass Effect que es una mescla de RPG/shooter exelente Super street fighter 4 el mejor juego de peleaForza 4 el mejor simulador de xboxy Fifa 12 el mejor juego de futbolGrax, me bajé el demo del Forza, a ver que tal es. Mass Effect 1 y 2 están considerados para comprarlos, igual que Lost Odyssey :D Elder Scrolls es tan bueno como dicen? Ahora se viene el V: Skyrim, tengo un amigo que pasa hablando de ese juego jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Hola amigos tanto tiempo ^^! acabo de comprar un XBOX 360 y estaba haciendo una lista de los juegos que no deberia perderme, asiq ue me gustaria que me ayudaran, para discriminar que juegos comprar. el unico "pero" es que solo sea consolero, si esta para xbox y pc, lo juego en pc, ya que tengo buena tarjeta (gtx 580). Saludos y esperando sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davxd Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Hola una consulta ustedes que juegos me recomiendan para pc q tengan la opcion 3D? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frayas Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Wena, posteo aca porque me webiaron en el tema de Xbox 360. Me acabo de comprar la consola, y principalmente me gustan los RPG. Quiero muchas recomendaciones de buenos RPG que estén en la Xbox, que me compraré hartos de esos :P y tambien solo un juego de Pelea, Autos, Deportes, y eso :P Saludos! muchas gracias por cualquier recomendación! Comprate The Witcher 2 recomendable 100% RPG y de Auto el Grind es algo viejito pero me gusto la conduccion, realista... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts