Lynhänder Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 ¿Algún juego parecido a Resident Evil 5 que me puedan recomendar? Saludos :D¿Tú tenías PS3, cierto? Siendo así, ve por el Dead Space 1 y 2. Son las mejores opciones que tienes. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 ¿Algún juego parecido a Resident Evil 5 que me puedan recomendar? Saludos :D Silent Hill ... Dead Island, Dead Space, Eso...jaja xD, Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 ¿Algún juego parecido a Resident Evil 5 que me puedan recomendar? Saludos :D Mmm No hay nada parecido parecido xD Aunque left 4 dead o Dead island son similares, a mi gusto...aunque son fps y de trama no tienen mucho. Dead space y silent hill son juegos de Super terror al lado de resident evil, aunque como dicen arriba, se les asemeja en genero(Ultra general, survival horror).Lo que es jugabilidad el dead space es el que mas se asemeja al RE. Pd: Es una opinion basada en gustos :DPd2: Todos los juegos nombrados te haran pasar un buen rato. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zXPipeXz Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 me gustaria saber algun mmorpg qe sea interesante pero qe no sea ni Wow,lineage II ,Ro ni Mu y qe ojala tenga un servidor hispanico o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
4alamos Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 dead space 1 y 2 , son muy similares a resident evil o un tantito mejor diria yo ... saludos ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) Uta, estoy hace como 1 mes emponchado buscando juegos para mi note. El problema no es que sea indeciso, sino que mi note es una caca. Es un Presario v3000 con un proce de 1,8 Ghz, 1GB de Ram y 50 GB de disco duro. La tajerta igual es carne de perro, pero, juegos que corran bien he encontrado no mas de 15, de los cuales borre como 13 xD Recomiendenmé algun jueguito tipo MMORPG, algo de carreras, FPS, algo asi, no soy muy exquisito en juegos. Saludos! de FPS te podria recomendar el Half Life 1 en adelante, si eres mas eskisito con grafitos entonces del 2 en adelante xDotro FPS recomendable seria el DooM 3, F.E.A.R mas sus 2 expansiones, todos los Serious Sam (si pasa lo mismo ke con half life entonces juega el 2 xD)y otro ke no es FPS pero de tiros bastante recomendable es Max Payne 1 y 2 y en vola MDK 2 ke divierta una bestialidad Edited September 20, 2011 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 cabroooosss, mi consulta es la sgte: cules serían los juegos infaltables para pc? Tengo instalados: dead space 1y 2, Resident evil 5, dirt2, dirt3, batman arkham asylum 1y2, crysis 1 + expanción, crysis 2, assasins creed 1y2, pes 2011, COD Modern warfare 1y2. Como pueden apreciar mi gusto por los juegos es bastante amplio. Cuales me faltan? :rolleyes: Te faltan demaciados de pasadas generaciones, los cuales (segun yo) le dan mil vueltas a cualkiera de la generacion actualHalf Life en su totalidad, Max Payne, Jedi Knight Academy y Outcast, Turok 2, Duke Nukem 3D, Return to Castle Wolfenstein (aunke prefiero el primero :3), Quake 2 + expansiones, Soul Reaver, Devil May Cry 1, 3 y 4, las saga prince of persia de las arenas del tiempo, etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Cabros, me recomiendan jugar Empire Total War, la verdad estoy falto de juegos y quiero jugar buenos juegos de estrategia. Recomiendenme un juego bueno que no sea ni un CoD, Half-Life, Portal, Empire Earth, Age of Empire, NFS, Mass Effect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordxinako Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 qen sabe si vale la pena los Fallout o un fable??? pls para comprarlo o dejarlo de lado.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKevinXx Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Hola! ehm... que juego me recomiendan comprar entre estos 2?Dead Islan o Gears of War 3? obviamente los 2 para xbox 360 :) me encantan los 2 juegos pero no se cual vale mas la pena =/Me termine el Gears 1 y 2 y quiero el 3 para terminar la saga :)Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts