Freeks Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 (edited) Hola me recomiendan un juego, o cuales me correrían, podría ser disparos en primera persona, alguno de aventura o algo parecido xd AMD Athlon X2 3.0 Ghz 2 GB Ram Video Gforce 6150SE nForce 430 (igual si me pueden decir hasta cuanto corre esta T.Video se que no e smuxo xd pero para saber xd) Saludos :) Edited March 14, 2011 by Freeks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Holas!, que juego me recomiendan entre el 2000 y el 2005 y que sea bueno y que no sea de estrategia o PoP o CoD1 o HL2 que ya los jugue Tengo el siguiente pc: AMD Athlon x2 Dual-Core 3600+ 1.8GHz 1,5 GB RAM Tarjeta gráfica Gforce 6150SE nForce 430 con 548 MB de Ram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Me recomendarian el HAWX 2 de pc?. Que hace poco lo vi en zmart a 14k, y sale mucho mas barato ahi que en steam. Queria saber si es un juego recomendable o nopara comprarlo (jugue el hawx 1, pero se me hizo demaciado corto y ni le llegaba a los talones Ace combat 5). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 wenas wenas, algun rpg, fps o rts bueno para pc que haya salido los ultimos 3 años? onda enviciante. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 wenas wenas, algun rpg, fps o rts bueno para pc que haya salido los ultimos 3 años? onda enviciante. saludos. Depende de la plataforma (hablo de RPGs). - Lost Odyssey (X360) - Demon's Souls (PS3) - Dragon Age: Origins (Multi) - Mass Effect 1 y 2 (Multi) - Jade Empire (PC) Se me ocurren esos solamente, hemos estado escasos de RPGs en el último tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 wenas wenas, algun rpg, fps o rts bueno para pc que haya salido los ultimos 3 años? onda enviciante. saludos. Depende de la plataforma (hablo de RPGs). - Lost Odyssey (X360) - Demon's Souls (PS3) - Dragon Age: Origins (Multi) - Mass Effect 1 y 2 (Multi) - Jade Empire (PC) Se me ocurren esos solamente, hemos estado escasos de RPGs en el último tiempo gracias ili4, aunque son para pc, como puse ^^! los drafgon age y los mass effect los jugue y me gustaron varios, el jade empire lo voy a tazar. thx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 wenas wenas, algun rpg, fps o rts bueno para pc que haya salido los ultimos 3 años? onda enviciante. saludos. Depende de la plataforma (hablo de RPGs). - Lost Odyssey (X360) - Demon's Souls (PS3) - Dragon Age: Origins (Multi) - Mass Effect 1 y 2 (Multi) - Jade Empire (PC) Se me ocurren esos solamente, hemos estado escasos de RPGs en el último tiempo gracias ili4, aunque son para pc, como puse ^^! los drafgon age y los mass effect los jugue y me gustaron varios, el jade empire lo voy a tazar. thx! Oh, cagazo mío wn. No puedo haber tenido tan mal ojo anoche para leer Si te gusta el rol poco convencional, juégate el Fallout 3. Si aguantas algo más antiguo, anda por el Neverwinter Nights, el Star Wars: Knights of the Old Republic, o el Deus-Ex :sipis: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 wenas wenas, algun rpg, fps o rts bueno para pc que haya salido los ultimos 3 años? onda enviciante. saludos. Depende de la plataforma (hablo de RPGs). - Lost Odyssey (X360) - Demon's Souls (PS3) - Dragon Age: Origins (Multi) - Mass Effect 1 y 2 (Multi) - Jade Empire (PC) Se me ocurren esos solamente, hemos estado escasos de RPGs en el último tiempo gracias ili4, aunque son para pc, como puse ^^! los drafgon age y los mass effect los jugue y me gustaron varios, el jade empire lo voy a tazar. thx! Oh, cagazo mío wn. No puedo haber tenido tan mal ojo anoche para leer Si te gusta el rol poco convencional, juégate el Fallout 3. Si aguantas algo más antiguo, anda por el Neverwinter Nights, el Star Wars: Knights of the Old Republic, o el Deus-Ex :sipis: Salud! el kotor siempre lo he querido jugar, correra en win7? el fallout 3 y el deus-ex son obras maestras, el new vegas = termine. Thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 wenas wenas, algun rpg, fps o rts bueno para pc que haya salido los ultimos 3 años? onda enviciante. saludos. Depende de la plataforma (hablo de RPGs). - Lost Odyssey (X360) - Demon's Souls (PS3) - Dragon Age: Origins (Multi) - Mass Effect 1 y 2 (Multi) - Jade Empire (PC) Se me ocurren esos solamente, hemos estado escasos de RPGs en el último tiempo gracias ili4, aunque son para pc, como puse ^^! los drafgon age y los mass effect los jugue y me gustaron varios, el jade empire lo voy a tazar. thx! Oh, cagazo mío wn. No puedo haber tenido tan mal ojo anoche para leer Si te gusta el rol poco convencional, juégate el Fallout 3. Si aguantas algo más antiguo, anda por el Neverwinter Nights, el Star Wars: Knights of the Old Republic, o el Deus-Ex :sipis: Salud! el kotor siempre lo he querido jugar, correra en win7? el fallout 3 y el deus-ex son obras maestras, el new vegas = termine. Thx Pero claro po wn. Sigue este tutorial: http://www.lucasforums.com/showthread.php?t=194296 K.O.T.O.R. fue el mejor RPG que jugué la generación anterior. Bioware es marca de calidad asegurada :sipis: Si tienes tiempo, y quieres seguir dándole al WRPG, prueba el Gothic, el Sacred y el Icewind Dale Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Hola soy nuevo en Xbox 360 y queria que me recomendaran algunos juegos para mi consola, las categorias que me gustan son Accion, FPS, Pelea. tambien me gustaria que me recomendaran los mejores juegos para xbox 360 o los juegos que deberia jugar si o si en xbox 360 y otra pregunta, cuantos juegos de dragon ball Z hay para xbox 360 y cuales son y cual es el ultimo que salio? Eso se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts