pocewer Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 algun mmorpg que tenga dungeons ???? y no pida tantos requisitos =) q me recomienden plss Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkabro Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 ¿Algun juego como el chorno cross, golden sun para xbox 360? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikee21 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Alguna recomenadacion? un juego que de miedo, pero que sea enserio, no qero sonar exagerado pero el re 3 nemesis me guto arto, no se si era miedo, pero cmo espectacion nose xDD eso, gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maksinho Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 (edited) Alguna recomenadacion? un juego que de miedo, pero que sea enserio, no qero sonar exagerado pero el re 3 nemesis me guto arto, no se si era miedo, pero cmo espectacion nose xDD eso, gracias :) Dead Space si no lo jugaste... juegalo, es bkn! ademas esta para pc, xbox 360 y ps3 (no se si se me queda alguna cosa) Edited February 28, 2011 by Maksinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikee21 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Alguna recomenadacion? un juego que de miedo, pero que sea enserio, no qero sonar exagerado pero el re 3 nemesis me guto arto, no se si era miedo, pero cmo espectacion nose xDD eso, gracias :) Dead Space si no lo jugaste... juegalo, es bkn! ademas esta para pc, xbox 360 y ps3 (no se si se me queda alguna cosa) bajandooooo :D gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Alguna recomenadacion? un juego que de miedo, pero que sea enserio, no qero sonar exagerado pero el re 3 nemesis me guto arto, no se si era miedo, pero cmo espectacion nose xDD eso, gracias :) Dead Space si no lo jugaste... juegalo, es bkn! ademas esta para pc, xbox 360 y ps3 (no se si se me queda alguna cosa) bajandooooo :D gracias :) Juega los Silent Hill, en la noche con las luces y con audífonos cuando estés solo, hay te quiero ver :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBERTO 2010 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 medieval total war 1 y 2 age of empires todos y kingdom under fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayo_16 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 algun juego de terror para pc que se pueda jugar de dos??? (tipo obscure) Link to comment Share on other sites More sharing options...
caizer Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 juegos de disparos en primera persona Procesador Intel® Core™ i3-350M de 2,26 GHz Memoria del sistema de 2 GB (DDR3/2 GB x 1) Procesador de gráficos integrados Intel GMA HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
n_x_o Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 juegos de autos como el need for speed carbon , onda que podai mejorar el auto con mejor motor , que no sea niungun nfs sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts